×

Zidane no piensa dimitir

Zinedine Zidane explicó en rueda de prensa que pese a los malos resultados se ve con fuerzas para seguir y no va a dimitir.

Zidane
Zidane

La temporada del conjunto blanco no ha empezado de la manera que se esperaba, 5 derrotas en 16 partidos no son números para un Real Madrid que ayer, con la derrota en Kiev, se complica el pase a los octavos de final de la Champions league por primera vez en su historia, pese a todo, Zidane no piensa dimitir y cree en poder revertir esta situación.

Zidane no piensa dimitir

“No voy a dimitir, para nada. Tengo fuerzas y voy a darlo todo”, son las declaraciones de Zinedine Zidane en la rueda de prensa post partido, el técnico esta convencido que esto es un mal momento pasajero y se siente capacitado para poder revertir esta dinámica negativa.

Ayer el Real Madrid volvió a mostrar las mismas debilidades que lleva teniendo desde el inicio de la temporada, en ataque no es capaz de anotar goles y atrás se ha perdido la fiabilidad defensiva con la que se consiguió el título liguero la pasada liga.

Preocupantes empiezan a ser los números del equipo cada vez que falta su capitán, Sergio Ramos, en el terreno de juego, los partidos donde está ausente se cuentan mas por derrotas que por victorias. De los últimos 10 encuentros en Champions sin el cuatro sevillano, los blancos han perdido ocho. Cabe destacar también que sin el Sevillano, el Madrid parece perder ese espíritu de luchas hasta el pitido final que siempre le ha caracterizado, ayer, con 2-0 en contra, un equipo de menor entidad como el Shakhtar apenas sufrió para mantener su ventaja hasta el final del partido.

Así analizó Zidane la derrota de ayer: “En la primera parte estuvimos muy bien, merecimos el primer gol y eso hubiera cambiado el partido. El 1-0 nos hizo mucho daño porque estábamos recuperando arriba y creando ocasiones. No quiso entrar y luego ha sido complicado. Hoy era una final y la preparamos bien. No fue cuestión de lo que hicieron los jugadores. Pero nos cuesta meter el primer gol que nos haga el partido más fácil”

Por su parte también salió a hablar uno de los veteranos del equipo como Luka Modric: “Es difícil de explicar lo que ha pasado tras un primer tiempo bastante bueno. Tras marcar ellos, cambió todo. Nosotros empezamos a estar muy nerviosos en el campo

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com