×

La historia de amor de Jorge Brazález y Miri Pérez

Una historia de amor de altibajos, así ha sido la relación sentimental de Jorge Brazález y Miri Pérez. Ambos se conocieron en el reality de cocina.

La historia de amor de Jorge Brazález y Miri Pérez

Los dos cocineros, Jorge Brazález y Miri Pérez iniciaron su historia de amor en medio de la cocina.

Jorge Brazález y Miri Pérez: su historia

La historia de amor de Jorge Brazález y Miri Pérez inició, cuando sus caminos se cruzaron en 2017, a la vez que ingresaron al reality de cocina.

En medio del programa, se evidenciaba la llama que entre los dos, cada vez crecía más. Jorge, logró conquistar al jurado logrando el título de ganador y, al parecer, se fue conquistando a otra concursante, Miri.

Desde ese entonces, su romance surgió, siendo uno de los noviazgos con más altibajos entre el exfutbolista y la bloguera; provocando que, la prensa y los medios nacionales siempre estén pendientes de sus acciones.

En medio de las grabaciones, los espectadores evidenciaban que, frente a las cámaras existía algo más que una simple amistad. Aunque él se demostraba frío y distante, porque no quería encender rumores, ella sí aceptaba la química que ambos sentían.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@1ncordio)

Crisis en la relación

Tras emitirse el final del reality de cocina, ambos confirmaron su amor con constantes fotografías publicadas en sus redes sociales. Entre ellas, imágenes de sus primeras vacaciones como pareja, las cuales mostraron a través del canal de YouTube que ambos crearon.

Sin embargo, como en toda relación, han sufrido de crisis. Situación que llevó a la pareja a sincerarse y revelar el crítico momento por el que atravesaban; momento que incluso, explicó el cocinero a través de una publicación en Instagram, en la que se despedía de Miri.

Reconciliación amorosa

Tras dos meses separados, aparecieron en las redes sociales para revivir la llama de su amor. Constantes publicaciones afirmaban su reconciliación de manera discreta y, demostrando que podían seguir enfocados en su carrera sin necesidad de separarse.

Olvidándose de las etiquetas y de la presión, la pareja empezó a vivir su vida más armónica y disfrutando cada momento de ella.

Una de las más grandes declaraciones de la influencer, ha sido sobre sus intenciones de casarse con Jorge. En medio de entrevistas afirmaba su sueño de casarse con él, asegurando que ahora vive un proceso de evolución y trabajo abundante. Declaración que, por lo contrario, Jorge desmentía, diciendo que por el momento no tenía en sus planes el matrimonio.

«Te quiero, pero es verdad que estamos en nuestras cosas, me gustaría tener un poco más de tacto con todo, nuestra relación ha sido muy complicada«, asegura Jorge en medio de una entrevista, haciendo referencia de Miri.

Por último y lo más reciente de la pareja, es que pasaron juntos Nochevieja, según las fotografías en Instagram donde posaban juntos en la fecha.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com