×

La empresaria Raquel Meroño es la ganadora de Master Chef Celebrity 5

"Me he dado cuenta de lo fuerte que soy gracia a este programa MasterChef," fueron algunas de las palabras de la ganador.

La actriz, Raquel Meroño, es la ganadora de la quinta edición del programa, Master Chef Celebrity, después de haberser enfrentado con el humorista Florentino Fernández.

Raquel Meroño

La madrileña Raquel Meroño se ha convertido en la ganadora del famoso programa Master Chef Celebrity 5, después de 12 semanas de competir la empresaria llego a la recta final con el humorista Florentino Fernández, sin embargo fue la triunfadora del concurso.

El menú que realizó y con el que gano fue una fusión de sabores de España y Asia, haciendo sashimi de atún con gelatina de tomate y jugo ibérico.

«Lo conseguí, lo conseguí, gracias por todo. Me he dado cuenta de lo fuerte que soy gracia a este programa Master Chef, es un regalo es un premio con mi inicial»; esas fueron las palabras que dijo la empresaria sosteniendo el premio

En esta edición se vieron muchas cosas especiales, entre ellas fue una de las localización donde se grabó uno de los capítulos del concurso fue el negocio de tarifa de la ganadora: Carbones 13; uno de los lugares favoritos de la empresaria Meroño, el cual fundó junto a Santi Carbones, su ex pareja y padre de sus dos hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono)

La vida de la empresaria

Raquel se hizo reconocida en los años noventa, con sus primeros papeles como azafata y luego como presentadora de varios concurso de Antena 3, sin embargo fue con la serie juvenil Al salir de clase, con la que Meroño se hizo famosa, en donde le dio vida al papel de Paloma.

«La vida son etapas, y después de Al salir de clase seguí haciendo un par de series. Me quedé embarazada, muy deseado, muy buscado, y cuando eres madre te das cuenta que necesitas estabilidad». Así fue como la ganadora del programa decidió empezar a invertir en algunos negocios que le pudieran dar esta estabilidad económica que ella necesitaba, ya que no podía seguir esperando que la llamarán a ofrecerle algún papel; así fue como lo expresó la actriz.

La playa de Los Lances se ha convertido en un espacio en el que pasar el verano con sus hijas. Es uno de los negocios más visitados por celebridades que buscan disfrutar de días de playa, sol y surf durante los meses de verano, aunque también abre el resto del año.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com