×

Estos son los finalistas de ‘Masterchef Celebrity 5’

Los finalistas de esta edición de Masterchef Celebrity son; Flo, Ainhoa, Raquel, Nicolás y Josie. La terremoto fue la última expulsada.

Estos son los finalistas de 'Masterchef Celebrity 5'

La quinta edición de Masterchef Celebrity, cierra su final tras diez intensos programas. La expulsada en la semifinal fue la Terremoto, que a pesar de llevar varias semanas sorprendiendo a los jueces con sus progresos, ayer su plato fallido en la prueba de eliminación, le valió la expulsión.

De esta manera son 5 los finalistas que lucharán por alzarse con la chaquetilla.

Finalistas de Masterchef Celebrity

La primera prueba de la semifinal de Masterchef Celebrity, consistió en replicar platos de los jueces. Para lograr cada plato, los aspirantes debían pujar por ellos sin saber que había debajo de cada campana, ni saber el tiempo de cocinado del que dispondrían para elaborarlo.

A Raquel y a la Terre, les tocó replicar dos platos de Pepe. A Nicolás le tocó el plato de Samantha, y a Josie, Ainhoa y Flo tuvieron que hacer varias recetas de Jordi. Al final de la prueba los mejores valorados por los jueces fueron Flo y Ainhoa lo que les convirtió en capitanes en la prueba de exteriores.

La segunda prueba, en exteriores fue en Salamanca, concretamente en la Alberca. Allí Ainhoa y Flo eligieron a sus equipos. La primera se quedó con la terre y Josie, y el segundo con Raquel y Nicolás. Tenían que elaborar un menú para 60 comensales en 180 minutos.

El reto se complicó cuando Jordi y Pepe les obligaron a cambiarse de cocinas y preparar los platos del equipo contrario. De hecho ambos jueces tuvieron que intervenir para lograr sacarlos a tiempo.

La valoración de esta prueba de Masterchef Celebrity, fue por primera vez individual. Las mejores valoradas fueron Ainhoa y Raquel, que se convirtieron en las primeras finalistas, librándose así de la prueba de eliminación.

Los finalistas

Por el contrario Nicolás, Flo, la Terremoto y Josie se pusieron los delantales negros para el último reto, que decidiría quienes serían finalistas y quienes no.

Los peores valorados de los cuatro fueron Nicolás con su ‘cocodrilo a baja temperatura’ que tenía muchos fallos de elaboración, y la terremoto con su ‘serpiente marinada’ de la que los jueces dijeron que no se podía comer. La última deliberación de los jueces fue que la terremoto debía ser la expulsada, quedándose a las puertas de esta quinta edición de Masterchef Celebrity.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com