×

La bomba de los cuartos de final: Real Madrid se enfrenta al Liverpool

Quien gane el enfrentamiento disputará en las semifinales contra el vencedor de Oporto vs Chelsea.

La bomba de los cuartos de final: Real Madrid se enfrenta al Liverpool

El único equipo español sobreviviente en la Champions, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final.

Real Madrid VS Liverpool: cuartos de final

El equipo de Zinedine Zidane, el cual se convierte en único superviviente español en la Champions League, se enfrentará al Club inglés, Liverpool.

Esto, tras conocerse el sorteo de hoy, viernes el cual ha dejado en suspenso el camino hasta el final, puesto que se sortearon también los cruces de semifinales.

Otros enfrentamientos serán:

  • Oporto – Chelsea
  • Manchester City – Dortmund
  • Bayern – PSG

El primer partido entre el equipo español y el Liverpool será en Valdebebas.

No obstante, este puede cambiar si alguna restricción por protocolo de coronavirus no permite su realización. Y la vuelta será en Anfield, un estadio en que el Liverpool está echando de menos a su afición.

Estos dos equipos rememoran su última noche de gloria en Europa cuando el Real Madrid se proclamó campeón en 2017.

Otros partidos de la competición

Otros de los grandes en el deporte y los favoritos de muchos son el City y el Bayern, ambos que están ad portas de superar las eliminatorias para ser parte de las semifinales. Sin embargo, será un gran obstáculo para los alemanes que se medirán a Mbappé y a Neymar, quien ya está listo para enfrentar las eliminatorias.

En cuanto al duelo de Chelsea y Oporto, se presenta como un gran partido, puesto que ambos han acabado con rivales de talla grande como Atlético de Madrid y Juventus en la ronda anterior.

Los cuartos de final se disputarán el 6 y 7 de abril la ida y el 13 y 14 de abril la vuelta.

En cuanto a las semifinales, se esperan los resultados de los partidos. El ganador de la disputa entre el Bayern y el PSG se preparará para jugar la semifinal contra el ganador del Manchester City y el Borussia Dortmund. De igual manera, sucede con el enfrentamiento del Real Madrid y Liverpool, quien gane la batalla se disputará una semifinal con el vencedor del Oporto VS Chelsea.

Las semifinales hasta el momento presentan fechas del 27 y 28 de marzo de ida y la vuelta el 4 y 5 de mayo. Al igual que la final, ya se tiene establecida para el 29 de mayo. No obstante, todo puede variar frente a la pandemia actual y si en los sitios donde se presentan los partidos llegan a restringir su movilidad.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com