×

La Liga quiere aficionados en los estadios para abril

El presidente de la Liga, ha declarado que el objetivo es que los aficionados puedan volver a los estadios para después de Semana Santa.

La Liga quiere aficionados en los estadios para abril

Si las circunstancias son las propicias, es probable que la Liga de fútbol pueda volver a contar con un porcentaje de aficionados en los estadios, para el mes de abril. Así lo ha afirmado recientemente su presidente, Javier Tebas.

Liga: aficionados en los estadios en abril

«Si se dan las circunstancias, sí. Ya estamos preparados, lo hubiésemos estado hace meses, pero hay circunstancias que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido, y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios».

Fue ante los medios de comunicación donde Tebas, también confirmo que el nuevo presidente del FC Barcelona: Joan Laporta presentará de forma correcta el aval económico para poder ser investido presidente.

El presidente acudió al «Desayuno Deportivo» de Europa Press con el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta. Allí contó en exclusiva que de la mano con CSD, Gobierno y resto de autoridades, estarían preparando una posible vuelta del público a los campos de fútbol. Algo que por el momento seguía estando prohibido como medida de seguridad frente a los contagios por Covid.

«Siguiendo lo que ha dicho la secretaria de Estado, todos esperamos que después de Semana Santa podamos ponernos ya una fecha rápida. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a Semana Santa, momento clave para ver cómo van las cosas».

Además señaló que espera que a la vuelta de las vacaciones, el repunte de casos sea menor que el que hubo en Navidad. Quien además comentó que le parecía algo totalmente incoherente, que ya hubiera público en el ámbito del ocio o de los eventos musicales, y no en el mundo del fútbol.

«Pero es así. Llevamos meses con esta circunstancia, no podemos hacer otra cosa. Si el CSD y el Gobierno y las Comunidades ven las circunstancias, pues a volver».

La situación económica y los fichajes

Tebas comentó que debido a la situación económica que se vive actualmente en España, como consecuencia del Covid. No ve del todo posible que se puedan llevar a cabo grandes fichajes como Kylian Mbappé o Erling Haaland para «LaLiga», en la temporada de verano. «Ojalá pudiesen venir, pero hay que ser realistas. No creo que estén ninguno de estos dos jugadores».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com