×

¿Cómo es la vida de Kylian Mbappé fuera del campo de juego?

La joya del fútbol francés, Kylian Mbappé, ha pasado de una infancia humilde a una mansión en las afueras de París y una fortuna de 110 millones de euros.

Kylian Mbappé vida personal

Kylian Mbappé es sin duda el futbolista sensación en este final del mercado de pases, donde el Real Madrid hace los últimos intentos por hacerse con sus servicios esta temporada mientras el Paris Saint-Germain se niega a ceder a la joya del fútbol francés. 

Ya sin esta transferencia, su patrimonio neto asciende a 110 millones de euros e incluye una mansión en Neuilly-sur-Seine, en las afueras de París.

Según ‘Forbes’, Kylian ganó solo 30 millones con su salario profesional del PSG y además posee importantes contratos publicitarios con firmas como Nike o EA Sports por 3 millones de euros. Nada mal para un chaval de 22 años, con una Copa del Mundo en sus manos. 

La vida de Kylian Mbappé antes de ser una superestrella

Kylian Mbappé Lottin nació el 20 de diciembre de 1998 en Bondy, al noreste de París en el seno de una familia migrante. Su padre, Wilfried, es un entrenador de fútbol de origen camerunés y su madre, Fayza, llegó a ser una jugadora profesional de balonmano de ascendencia argelina.

Durante su adolescencia, Mbappé ya era tratado como una promesa del fútbol europeo y realizó varias pruebas para los mejores equipos. A sus 14 años supo entrenar unos días en el Real Madrid, con el beneplácito de Zinedine Zidane. Son virales las fotografías del jóven Kylian sentado en su habitación con pósteres de Cristiano Ronaldo en sus paredes.

Mónaco, Rusia y París: La vida futbolística de Kylian Mbappé

En 2015 arribó al Monaco antes de cumplir los 17 años. Marcó más de 26 goles y ayudó a su equipo a conseguir la liga, mientras culminaba el bachillerato. En marzo de 2017, Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con la selección nacional de Francia y obtuvo la Copa del Mundo en Rusia 2018. Cinco meses después, el París Saint-Germain lo fichaba por 180 millones de euros. Su palmares cuenta con 12 títulos locales pero aún no ha podido levantar trofeos europeos.

Kylian Mbappé y su vida fuera de los campos de juego

Su vida privada es cuidada con mucho recelo por parte del jugador, aunque se puede echar un vistazo a través de sus redes sociales. Su conocidos lo describen como un chico alegre, carismático y muy familiar.

La mansión donde vive, valuada en 8,5 millones de euros, se encuentra en Neuilly-sur-Seine, donde convive con su familia. La propiedad se reparte en tres plantas y un sótano y que posee 850 metros cuadrados de superficie sin contar el jardín. Posee un gimnasio completamente equipado, una gran piscina, baño turco, sauna y una sala de masajes. No faltan las obras de arte y todo tipo de accesorios de ediciones limitadas.

Desde años, a Mbappé se lo relaciona sentimentalmente con la Miss Francia 2017 Alicia Aylies, reconocida influencer en tierras galas.  Sin embargo nunca hubo una confirmación por parte de ninguno de los protagonistas.  

Lea También

Contentsads.com