×

Primera oferta oficial del Real Madrid por Mbappé al PSG

El Real Madrid hace oficial su interés por Kylian Mbappé con una oferta de 160 millones de euros al PSG El club francés pedirá 200 para su salida.

Oferta Mbappé Real Madrid

Se terminaron las especulaciones: el Real Madrid va a la carga por la estrella francesa Kylian Mbappé y puso sobre la mesa una oferta de 160 millones de euros al PSG. El jeque del PSG no va a venderle a precio de saldo, y prueba de ello es que esta oferta de 160 millones ha sido rechazada.

Por lo que comienza una negociación a contrarreloj entre el conjunto blanco y el parisino para intentar cerrar la operación antes del 31 de agosto.

Las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid por Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, representante en el PSG del emir de Qatar, considera que no es suficiente la cifra ofrecida pero está dispuesto a una salida del jugador por 200 millones de euros.

La decisión del jugador para no renovar influye a que ahora haya una posibilidad concreta de que pueda producirse el traspaso. Según Le Parisien, en el conjunto francés no cayó bien la petición del Real Madrid de hablar y negociar directamente con el propio Mbappé y su representante.

¿Cuál es la situación económica del Real Madrid para poder afrontar el pase de Kylian Mbappé?

El Real Madrid tiene el capital necesario para emprender esta operación. No ha realizado fichajes desde el verano de 2020 y ha ingresado más de 200 millones de euros en traspasos. El jugador francés podría llegar gratis en junio del próximo año, cuando se venza el contrato con el PSG, aunque desde las oficinas del Bernabeu no quieren correr riesgos. Consideran que el retorno económico y deportivo de la incorporación de Mbappé permitirá recuperar ese gasto en poco tiempo.

Mbappé quiere «nuevos desafíos», una señal para el Real Madrid.

Kylian Mbappé, el delantero que a sus 22 años ya ha levantado la Copa del Mundo, es la obsesión de la directiva del Real Madrid. El jugador no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación del PSG y tendría un deseo de afrontar nuevos retos fuera de la Ligue 1. “Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca”, dijo en una entrevista publicada este martes por la edición española de la revista Esquire.

Desde las redes sociales, los madridistas impusieron el hashtag #freembappe con la creatividad a la orden del día y la ilusión de contar con Kylian lo más pronto posible. 

Lea también: 

Lea También

Contentsads.com