×

Así es Alexandre, el hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco

Alexandre, el hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, cumple 18 años.

Alberto de Mónaco ya había tenido a su hijo ilegítimo Alexandre antes de casarse con la sudafricana Charlene Lynette Wittstock y tener a sus hijos y príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, los cuales son los únicos en la línea de sucesión de la realeza.

Además de Alexandre Grimaldi tiene a su hija Jazmin Grace Grimaldi, ambos hermanastros son de madres diferentes.

Alexandre Grimaldi-Coste, hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco

Alexandre Grimaldi – Coste nació el 24 de agosto del año 2003 en París, en el hospital Saint Vincent de Paul, su madre es Nicole Coste, francesa nacida en Togo.

La mujer era azafata de la aerolínea Air France cuando conoció a el príncipe Alberto de Mónaco, este hecho sucedió en el mes de julio de 1997, en un vuelo Niza-París. Sin embargo, no fue hasta el 2005 que reconoció su paternidad.

El ahora adolescente de 18 años, suele disfrutar sus veranos en la Costa Azul y hasta el momento lleva una vida bastante discreta, no frecuenta en eventos públicos, aunque existen algunas fotografías en redes sociales que dan testimonio de una relación con algunos miembros de la familia Grimaldi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @miss_nostalgiamc

La hermanastra Jazmin Grace Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco

Alexandre Grimaldi – Coste, no es el único hijo fuera del matrimonio del reconocido príncipe, existe una segunda hija, su hermanastra reconocida Jazmin Grace quien es mayor que el joven. La americana, fruto de una aventura de Alberto II y Tamara Rotolo, fue considerada hija legítima ante el notario del monegasco en el 2010.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi)

Actualmente la relación que existe entre el padre y su hija Jazmin es buena, frecuentemente se ven publicaciones en las redes sociales de la joven, en donde se encuentra felicitando a su progenitor en ciertas fechas o en actos institucionales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com