×

Canciones de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts

Tras la noticia el pasado martes de la muerte de Charlie Watts, conmemoramos su talento con canciones de los Rolling Stones.

Canciones de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts
Canciones de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts

Los amantes del rock viven el luto tras el fallecimiento a sus 80 años de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones. Sus compañeros de la banda, por supuesto, ofrecieron publicaciones y comentarios donde conmemoraban el talento y la personalidad de Watts, quien le daba un toque de magia a cada una de las canciones de los Rolling Stones.

Canciones para recordar a Charlie Watts, The Rolling Stones

Estas son algunas de las mejores canciones para recordar al talentoso músico, Charlie Watts en los Rolling Stones, con el brillo de su batería.

  • 19th Nervous Breakdown

  • Start Me Up

  • Honky Tonk Women

  • Paint It Black

  • Beast Of Burden

  • Sympathy For The Devil

  • Get Off Of My Cloud

Fallecimiento de Watts

La noticia se dio a conocer tras el anuncio de su publicista en un comunicado el pasado martes, confirmando la muerte de quien fue parte de The Rolling Stones desde 1963.

«Es con inmenso dolor que anunciamos la muerte de nuestro Charlie Watts. Murió pacíficamente en un hospital en Londres hoy rodeado por su familia. Charlie fue un esposo amado, padre y abuelo y también un miembro de The Rolling Stones y uno de los grandes bateristas de su generación…»

«…Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron esta semana que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuada».

Reacciones

Las reacciones de músicos, celebridades, fanáticos y familiares no se hicieron esperar. Con profundo dolor y con palabras de aliento para sus más allegados miles de personas le dieron el último adiós a Charlie a través de las redes sociales.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com