×

Shaila Dúrcal pierde veinte kilos: la imagen de su cambio

Shaila Dúrcal cantante e hija de Rocio Dúrcal, comparte con sus seguidores una foto con 20 kilos menos.

El gran cambio de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos. Lo compartió públicamente a través de su cuenta en Instagram, donde contó que en solo cuatro meses ha perdido veinte kilos con un método para adelgazar.

Shaila Dúrcal y su proceso para perder peso

Desde el mes de mayo la cantante anunció a sus seguidores que iniciaría un nuevo reto en su vida para recuperar el peso ideal, además de manifestar que se encontraba muy contenta por acertar en la solución:

«Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo. Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal».

Hasta hoy y después de cuatro meses de cumplir con el inicio del tratamiento, la cantante hizo público que ha perdido veinte kilos en cuatro meses y esta imagen que compartió en redes sociales, confirma su evidente cambio:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

Varios son los comentarios luego de esta publicación entre sus seguidores y amigos cercanos que han manifestado el apoyo para Shaila, además de celebrar su gran cambio: «luces espectacular, me encanta verte feliz», «siempre has sido muy guapa», «guapa como siempre, lo importante es que tú te sientas feliz», entre otros.

Dos años atrás también decide dejar definitivamente el cigarrillo; una decisión que venia acompañada desde entonces, para lograr la perdida de peso y darle solución a su estado de salud.

El método no fue un secreto desde el inicio, la hija de Rocío Dúrcal contó que estaría en manos de un equipo de profesionales como la doctora Beltrán, quien la acompañaría para guiar su proceso en la perdida de peso con el método Pronoskal. La artista explicó:

«Es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora».

 

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com