×

Amaia Montero nos comparte su secreto para perder peso

Después de pasar meses desaparecida, Amaia Montero vuelve a las redes sociales y nos cuenta cuál fue su secreto para perder peso.

Después de pasar meses desaparecida en las redes sociales, compartiendo solo frases inspiradoras o fotos con el hashtag #tbt («throw back thursday»), la vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ mostró su versión real y volvió a las redes sociales mostrando su nuevo y saludable cuerpo después de una notable perdida de peso.

Un día de junio, tras un largo confinamiento y un respiro para «curarse», Amaia Montero nos demostró a través de sus redes lo orgullosa que se sentía del cambio que ha dado en su vida, y ahora nos cuenta cuál fue su secreto para perder peso.

El secreto de Amaia para perder peso

Desde que la cantante compartió en Instagram su cambio físico, sus seguidores no han parado de preguntarle cuál fue su secreto para lograr semejante transformación. Y es que aunque con «el paso de los años ha sufrido notables cambios físicos debidos a sus oscilaciones de peso», la artista demuestra como de una manera natural y saludable, este año logró su objetivo y está mas orgullosa que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial)

El secreto de Amaia

Después de que varios medios especularan sobre la perdida de peso de la cantante, apuntándole a que se había sometido a diferentes procedimientos estéticos, Amaia revela que su secreto para bajar de peso se basa en tres mantras: «vida sana, deporte y paz». Y para aquellos que afirman que su truco fue someterse a una liposucción, la cantante tiene una respuesta: «Es un gran momento sin duda para ir a los hospitales. Yo los evito absolutamente en este momento. Es esfuerzo, guapa, fuerza de voluntad, sacrificio y plenitud».

View this post on Instagram

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Además, la artista cuenta con el apoyo de sus fans, quienes han estado con ella en todo momento. Sus seguidores, quienes han aprendido a motivarse en esta nueva etapa de su ídolo, confesándole en más de una ocasión que «me encanta verte, eres mi inspiración y estoy cuidándome mucho».

Choque con los medios

Cuando Amaia recién publicó su cambio en las redes sociales, no fue sorpresa que los medios se tomaran la libertad de comentar y especular abiertamente la procedencia de su nuevo look. Muchos indicaban que se trataba de múltiples procedimientos estéticos, a lo que la cantante respondía con ironía: «¡Efectivamente! Durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así. Pero tranquila, que todavía me quedan unas cuantas». Fue tal la crítica, que cerró su Twitter y tuvo que involucrar a sus abogados para desmentir dichas acusaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial)


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com