×

The New York Times incluye una serie española entre sus recomendaciones

La formato de Álex Pina y Esther Lobado, fue la única serie española en el listado de mejores producciones de Netflix, según The New York Times.

sky rojo the new york times

El reconocido medio norteamericano, The New York Times, publicó las 50 mejores producciones del catálogo de Netflix; entre las que destaca una serie española. Ante cualquier pronóstico, el medio posicionó a Sky Rojo de Álex Pina y Esther Martínez Lobato; en el selectivo listado.

La serie Sky Rojo, recomendada por The New York Times

El medio neoyorkino ya ha hecho este listado con otras plataformas. No obstante, teniendo en cuenta que en Netflix se encuentra un variado catálogo acompañado de varias producciones españolas; el inevitable éxito de la producción dentro de la plataforma llamó la atención del medio.

Y, por ello se encuentra codeada con producciones como ‘Stranger Things’, ‘Orange in the New Black’ y la favorita en 2020 ‘Gambito de Dama’.

La producción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, es protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. Y, narra la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta. El formato es algo innovador al combinar varios géneros y tratarse como «pulp latino» según los creadores.

Otras series del listado de The New York Times

La publicación del medio se hace basada en los éxitos de todo el catálogo y lo innovador que son estos ante otras producciones. Esto en aras de ofrecer al público alternativas de entretenimiento en plataformas de streaming.

Si bien Sky Rojo sorprendió al ser la única producción española en el top 50 de producciones a ver. Otras de las sugeridas de gran reconocimiento por el público y aceptación de la crítica son: ‘Friday Night Lights’ ’30 Rock’ ‘Lupin’, al igual que bioseries como: ‘Selena: La Serie’. Dramas: ‘Orange Is the New Black’, ‘Ozark’, ‘Gambito de dama’. Animaciones: ‘BoJack Horseman’ o las exitosas ‘Better Call Saul’, ‘Stranger Things‘.

Nueva temporada

De momento Sky Rojo se encuentra rodando su última temporada, así lo anunció Netflix, con la tercera temporada se cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. Esta contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com