×

La tía de Alberto de Mónaco sobre su divorcio con Charléne: «Es inminente»

Habla la tía de Alberto de Mónaco sobre el "divorcio inminente" con Charléne. Christa Mayrhofer entrega detalles de la situación en una nueva entrevista.

Según Christa Mayrhofer Dukor, el divorcio entre Alberto de Mónaco con Charléne es «inminente». Así lo aseguró en entrevista la tía del príncipe durante la entrevista que concedió a la revista Italiana «Oggi».

Alberto de Mónaco y el divorcio con Charléne

Rumores del pasado sobre la separación de la pareja tomaron fuerza, esta vez gracias al relato en entrevista de Christa Mayrhofer, tía del Alberto. Durante la entrevista aseguró que «el divorcio es inminente«, además de contar detalles sobre la conversación que sostuvo con su familiar.

Para ella, el matrimonio del está pasando una la difícil situación:

«Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: «Con Charléne estoy en una fase de alejamiento o solo física». Si recuerdo el tono de voz de Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino, él ha elegido el suyo».

Según Christa Mayrhofer, en la charla con el sobrino, Alberto no le hizo saber con exactitud las intenciones sobre una ruptura definitiva, pero ella apunta a que el divorcio está muy cerca:

«Francamente, tuve una impresión desagradable y entendí que Alberto ya no se llevaba bien con Charléne, que ya no estaban de acuerdo. Por eso, en mi opinión, pronto podría llegar al divorcio».

Sin embargo, declaraciones en contra de la pareja o específicamente con Charléne, se han visto por parte Christa, quien en varias ocasiones ha dejado ver su enemistad y ha dado su opinión en antiguas declaraciones ante la prensa, comparándola con su prima Grace de Mónaco:

«Es terriblemente torpe y arrogante, no es buena persona. Charléne no es fea, pero Grace era de una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica, todos estaban a a sus pies».

Declaraciones de la pareja

Mientras Charléne pasa su recuperación de una intervención quirúrgica en Sudáfrica, los rumores no terminan. Aun así, la pareja se encarga de mantener ante la opinión pública una postura de unión, confirmado por la propia Charléne en la entrevista:

«Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso».

El príncipe no ha dado respuesta alguna sobre los rumores de su familiar sobre el supuesto divorcio, por ahora solo ha confirmado que él Jacques y Gabriella, viajarán para acompañar a Charléne en su recuperación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com