×

Jérôme Boateng se enfrenta a un juicio por violencia de género

Comienza el juicio al jugador de fútbol alemán Jérôme Boateng, al que podrían caerle 5 años de prisión por una supuesta violencia contra su pareja.

A juicio Jerome Boateng

Jérôme Boateng irá a juicio este jueves, 9 de septiembre, por una supuesta violencia doméstica en contra de su pareja y podrían enfrentar hasta cinco años de prisión.

¿Cuál fue la causa por la que se le inició un juicio por violencia de género a Jérôme Boateng?

El central alemán comparecerá como acusado tres años después de que su expareja y madre de sus dos hijas, Sherin Senler, lo denunciara en 2018 por violencia de género, «habiéndola lastimado durante una violenta discusión mientras estaba de vacaciones»

El exjugador del Bayern Munich y reciente fichaje del Olympique de Lyon se defiende y asegura que se trata de «un asunto privado basado en acusaciones no probadas de terceros».

Según la prensa germana en su momento especuló con que el jugador pagaría una indemnización a su expareja evitando la judicialización, pero finalmente se presentará ante los tribunales a partir de este jueves, luego de haberse retratado cuando uno de los testigos dando positivo por Covid-19. La audiencia se podrá llevar a cabo y hasta se podría hasta conocer un veredicto en el mismo día.

¿Cómo fue la vida amorosa de Jérôme Boateng?

La relación entre Boateng y Senler comenzó hace más de una década y en 2011 fueron padres por primera vez de sus gemelas, Soley y Lamia. La primera separación se dio por supuestas infidelidades de Jerome pero se volvieron a juntar años más tarde, aunque la reconciliación no ha terminado de la mejor manera. Una de las cuestiones indirectas del juicio también será la custodia de sus gemelos, que es objeto de un procedimiento separado. 

A comienzos de este año, el defensor fue noticia debido a que otra ex pareja, Kasia Lenhardt apareció muerta en su departamento una semana después de separarse del futbolista. Aparentemente ella se habría suicidado y según contaron amigas estaba atravesando un duro proceso de depresión. 

La carrera futbolística de Jérôme Boateng

Jérôme Boateng, hijo de padre ghanés y madre alemana,  fue elegido futbolista del año en Alemania en 2016 además uno de los estandartes tanto del Gigante de Baviera como del Die Mannschaft que ganó el Mundial en 2014.  

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com