×

¿Quién es Adrián Torres?, la nueva ilusión de Sara Carbonero

Este fin de semana saltaron los rumores que apuntan a que Sara Carbonero y Adrián Torres podrían mantener algo más que una simple amistad.

Sara y Adrián

Socialité informó este fin de semana que Kiki Morente y Sara Carbonero habían roto su relación, apuntando a que la periodista podría estar de nuevo ilusionada con Adrián Torres. Un viejo conocido entre la prensa del corazón por haber salido con Lara Álvarez.

¿Quién es Adrián Torres?

Adrián Torres tiene 39 años, dos menos que Sara y nació en Andalucía concretamente en Cádiz. Destino al que Sara ha ido precisamente este verano de vacaciones con varias amigas, y al que define como «ese tipo de lugares que se quedan en una para siempre».

Desde pequeño se sintió atraído por el mundo de la pintura por eso estudió en Sevilla Bellas Artes y la convirtió en su profesión. Tiempo después se trasladó a Barcelona para empezar a trabajar con Ron Tomlinson, su maestro. Con él viajó hasta Texas para seguir formándose y aprendiendo en For Worth durante dos años, según se cuenta en su página web.

Desde hace algunos años decidió regresar a Conil de la Frontera, donde continua trabajando en pinturas que se han ganado el reconocimiento mundial. Entre sus seguidores se encuentran muchos famosos internacionales a los que él mismo ha podido retratar en coloridos murales como Beyoncé o Cristiano Ronaldo. Dentro el panorama nacional destaca la cantante Vanesa Martín, Alejandro Sanz o Rosalía.

Tiene una fundación llamada Riding Colors, un proyecto solidario con el que ayuda a muchos países desfavorecidos.

¿Quién es Adrián Torres?, amigo de Sara Carbonero

Socialité hizo una investigación en los perfiles oficiales de Instagram tanto de Carbonero como de Torres. Fue ahí donde observaron que se intercambiaban me gustas en prácticamente todos los post que cada uno subía en su propia cuenta, y además se solían comentar añadiendo un corazón blanco.

Según desvelaron, esto lo llevaban haciendo desde finales del año pasado. Sara no esconde su admiración hacia el trabajo del pintor a quién escribe mensajes como estos: «todo se puede», «transmite fuerza», o «difícil de superar».

Pero fue una de las últimas publicaciones compartidas por la diseñadora en su perfil lo que desató que Socialité afirmara que podría haber algo más entre ellos. Se trataba de una imagen captada en el estudio donde Adrián trabaja a diario en sus cuadros.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com