×

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con un baile en redes sociales

La reconocida periodista dejó atrás la vergüenza y se sumó a las celebridades que han demostrado sus dotes en la danza con una elaborada coreografía en Instagram.

Sara Carbonero

Tras su separación, Sara Carbonero está dejando claro que esta etapa la disfruta al máximo. La periodista se encuentra en Cádiz aprovechando el verano rodeada de amigos. En su última publicación ha dejado ver un lado que poco o nada se le conocía.

La influencer sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que se le ve bailando una ensayada coreografía junto a Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz.

Baile de Sara Carbonero

Los tres millones de seguidores que tiene Carbonero en redes se sorprendieron al descubrir una nueva faceta de la periodista.

El video cuenta con más de 800 mil reproducciones y en él se puede observar lo feliz que se encuentra disfrutando del baile junto a sus amigos.

A ritmo de ‘Toca Toca’ de Fly Project, han mostrado los resultados de la primera clase práctica, junto a Junior Míguez, su profesor y ex actor de ‘UPA Dance’. Por ello, fue que Sara Carbonero tituló su primer baile para redes «Bailando con el maestro. La buena energía se contagia».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Aceptación en redes

Si bien es poco lo que comparte la periodista sobre sus actividades como el baile, últimamente ha sorprendido a sus seguidores con actividades espontaneas; actitud que algunos han agradecido. Entre las reacciones por su primer video bailando en Instagram, destacan las de sus colegas y amigos como Paula Echevarría, quien escribió «me encanta verte on fire amiga», orgullosa del cambio de Sara con el paso de las semanas. Irene Rosales y Nagore Robles, también alabaron sus pasos.

Separación

En marzo Sara Carbonero anunció a través de redes sociales su separación del portero, Iker Casillas. Estas son las primeras vacaciones de verano que pasan alejados. Por un lado, el exportero ha viajado a Jerusalén o México y recientemente también se le ha visto disfrutando con amigos en Valencia. Por el otro, a Carbonero se la ha visto más relajada con sus amigos e hijos en Cádiz, disfrutando del sol y luciendo nuevo tatuaje.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com