×

Sara Carbonero sorprende con un nuevo tatuaje y explica su misterioso significado

La periodista hizo una reflexión sobre la vida y la permanencia de las cosas en ella. Y quiso plasmarlo sobre su piel y dejarlo reflejado en sus redes sociales.

Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su último tatuaje, acompañada de la explicación del mismo. La periodista cuenta con más de tres millones de seguidores y más de 100 mil likes en la publicación. En el misterioso tatuaje se puede leer la palabra «Impermanencia».

Sara Carbonero y el significado de su tatuaje

Sara decidió empezar una nueva vida después de su ruptura con Iker Casillas. Ahora está más activa que nunca en sus redes sociales, donde se le ha visto compartir textos y poemas sobre la vida.

También ha compartido fotografías de su espectacular estado físico y se dice que es gracias a su nuevo amor, pues en las últimas semanas los rumores sobre una posible relación con el cantante Kiki Morente se han disparado.

Sara disfruta de unos días de playa, donde aprovechó para enseñar a sus seguidores su nuevo tatuaje y el gran significado de este. Pero lo extraño de esto no es el tatuaje, sino la explicación de la periodista. Dejó una importante reflexión sobre la vida y lo mucho que tiene que ver con la palabra IMPERMANENCIA, que ahora está plasmada en su piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Los momentos difíciles de Sara

“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera” reza su post de Instagram.

La publicación acumula más de 119.000 me gusta y más de 900 comentarios. Algunas ‘Celebrities’ como Cristina Cifuentes, Raquel del Rosario o Vanesa Martín comentaron la publicación de Sara, respondiendo con bonitos mensajes: “Bonita amiga de conciencia! Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador”, ha escrito la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com