×

El gesto de Shakira que confirma su mala relación con Antonela Roccuzzo

El gesto de la colombiana dejaría clara la poca relación que tiene con la esposa de Messi, quien fue fichado por el PSG.

shakira no se despide de antonela

La cantante no se despidió de Antonela tras la salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona, un gesto que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. Esto se suma a que tanto Gerard Piqué como su mujer fueron dos de las grandes ausencias en la cena de despedida del astro argentino antes de poner rumbo a París.

Despedida de Messi

La salida de Messi del Barça ha sido uno de los temas más comentados del verano. El argentino se despidió entre lágrimas del club en el que ha pasado la mayor parte de su carrera profesional. Sin embargo, ofreció una fiesta por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo culé, excepto Gerard Piqué y Shakira.

Durante la semana, varios ahora excompañeros le han dedicado post de despedida a través de las redes sociales, al igual que las parejas actuales de los jugadores o WAGs. A los pocos días de su salida, se confirmó el fichaje de Messi por el París Saint-Germain.

Mientras en redes cada vez surgían más publicaciones de despida para Antonela del club de WAGS, la nula postura de Shakira, quien aún no se ha despedido de la pareja argentina, llama la atención. Esto confirmaría los rumores de la escasa relación que existe entre ambas. No obstante, sus respectivas parejas siempre han manifestado buena relación y cariño entre ellos. Algunos catalogan que el motivo se deba a una rivalidad que tienen desde que la colombiana comenzó su relación con Gerard Piqué.

La mala relación de Shakira y Antonela

El verdadero motivo de la poca o nula cercanía entre ambas según algunos medios, se debe a que en 2010 el futbolista español era pareja de Nuria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás. Al parecer, ella y Antonela habían congeniado muy bien y eran muy amigas. Amistad que continúa a día de hoy. Por aquel entonces, Piqué y Shakira se conocieron en Madrid para el video del mundial de Sudáfrica y se reencontraron en la celebración del evento. Algo que poco a poco los fue acercando y habrían tenido varias citas mientras seguían con pareja.

Tras terminar respectivamente con Nuria Tomás y Antonio de la Rúa, la cantante y el futbolista formalizaron su relación. Acto que Roccuzzo reprochó al considerar que Shakira se entrometió en la relación de Gerard Piqué y su novia. Y, parece que las asperezas continúan sin limarse motivo por el que a la intérprete de ‘Loca’ no se habría despedido de la esposa de Messi.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com