×

Andrés Velencoso y Lara Álvarez, los más atractivos del verano según Personality Media

Pablo Alborán, Rodolfo Sancho y Anna Simón regresan a la aclamada lista de los famosos más atractivos para los españoles.

Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son los famosos más atractivos de este verano 2021, según la lista anual de Personality Media.

La consultora de marketing especialista en el análisis de la imagen de personajes públicos, reveló el resultado de su último estudio sobre los famosos más atractivos del verano 2021.

La lista la encabeza Lara Álvarez, presentadora de ‘Supervivientes’ con un 8,34 de puntuación, ocupando por segundo año consecutivo el primer lugar como la mujer más atractiva para los hombres españoles.

Por su parte, Patricia Montero ocupa el segundo puesto con una nota media de 8, 25.

En el tercer y cuarto lugar se escribieron, Anna Simón y Sandra Sabatés con 8, 23 y 8, 22 de puntuación, respectivamente.

En la lista de los hombres, el primer lugar lo ocupa el modelo y actor Andrés Velencoso con un 8,08 de nota media. Seguido de Miguel Silvestre con un 8,01 de puntuación; y en el tercer lugar, Jon Kortajarena hace gala de su físico.

Las novedades de este listado son:

  • Andrés Velencoso subió seis puestos para ubicarse en el primer lugar.
  • El actor Jesús Castro, bajó tres puestos.
  • Pablo Alborán y Rodolfo Sancho, regresan a la lista, al cantante no se le veía desde el 2014 al igual que al actor, que su última aparición fue en el año 2017.
  • Anna Simón regresa después de haber aparecido en el año 2015.
  • Pilar Rubio bajó cuatro puestos.

Desde el 2009, la consultora ha revelado la lista anual de los famosos más atractivos del verano según los españoles.

Las personas que aparecen en dicha lista son conocidos por al menos el 50% de la población española, y según la compañía, son ordenados por «la variable ‘atractivo’ tanto para los hombres, como para las mujeres.»

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com