×

Eurocopa 2021: Lara Álvarez presenta su canción ‘Juntos somos más’

La presentadora Lara Álvarez se ha unido para participar en la canción que Mediaset ha presentado para animar a la selección española en la Eurocopa.

Eurocopa

El próximo 11 de junio la Eurocopa 2021 dará comienzo, por ello este pasado jueves Mediaset ha lanzado la canción de apoyo a los jugadores de la roja en la que participa Lara Álvarez y el matrimonio de cantantes formado por Beatriz Luengo y Yotuel.

La cadena privada será la encargada de emitir los partidos de las selección española.

Lara Álvarez en la canción de la Eurocopa

El tema llamado «Juntos somos más» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el videoclip superó pocas horas después de ser publicado las 700.000 visualizaciones.

La canción supone el estreno de Lara en la música, la noticia la avanzó ella misma desde Honduras, donde continúa presentado «Supervivientes».

La canción ha generado mucha expectación, ya que es la primera vez que se escucha a la presentadora cantar de manera oficial, a pesar de que a ella le encanta compartir vídeos a través de las diferentes redes sociales, bailando y cantando, pero siempre a modo de hobbie.

El tema servirá de banda sonora para toda la campaña que Mediaset ha preparado durante el mes que dura la competición de fútbol. Se incluirá en espacios deportivos, en anuncios y en las redes sociales oficiales de la cadena.

El vídeo fue grabado entre Miami, debido a que Yotuel y Beatriz viven allí y Madrid que es donde reside Lara. De la dirección se ha encargado el cubano Daniel Alemán, según aparece en un comunicado emitido por la cadena. La coreografía ha estado a cargo de uno de los profesores de baile más prestigiosos de España; Sebastián Linares

La publicación de Lara Álvarez

Emocionada y entusiasmada es como Lara Álvarez ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores, el link de la canción incluyendo un bonito texto y agradeciendo a los artistas Yotuel y Beatriz Luengo la colaboración.

«Deseo de corazón que la disfrutéis y vibréis con ella tanto como lo hicimos nosotros creándola. El resultado viene de una energía preciosa, en la que se fusionan varios factores decisivos para mí: la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a Mediaset hoy se hace realidad».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com