×

Los diez famosos mejor valorados del año en España

Más de 2.900 personalidades entraron en la consulta valorando quienes eran los más conocidos en España este año.

Rafael Nadal personaje del año

La empresa de consultoría de marketing ‘Personality Media’ realiza periódicamente una investigación de mercados en países como México, Argentina y España. En su estudio revela cuáles son las figuras públicas más conocidas, y en esta ocasión publicó el personaje mejor valorado del año en España.

Personaje mejor valorado en España

Encuestando a más de 40 mil consumidores, la consultora publicó los 10 personajes más conocidos del 2021. La lista la encabeza Rafael Nadal, entre las más de 2.900 personalidades que entraron en el estudio.

El tenista es el número uno de la lista por décimo año consecutivo, liderando con un 98% de popularidad; seguido del basquetbolista, Pau Gasol, que registra un 95% en el índice de popularidad.

El tercer pertenece al conocido actor Antonio Banderas, con una media de 7,42. En el cuarto lugar, encontramos a la conocida actriz, Carmen Machi con un 7,23 de la media sobre un 95% de popularidad.

Seguido de ellos está el actor y presentador Dani Rovira, quien tiene un 7,17 de la media. A continuación, se anota, el chef, Karlos Arguiñano.

En el séptimo y octavo lugar, se ubican Andrés Iniesta y Matías Prats, respectivamente. En el puesto noveno, y último lugar están el actor y director, Paco León y el piloto, Marc Márquez, quienes obtuvieron un 95% y 92% de popularidad.

La lista de los hombres

La anterior lista es una valoración general de la población española, pero en términos exclusivamente masculinos el ranking cambia. Los dos primeros lugares los conservan el tenista, Rafael Nadal; y el basquetbolista, Paul Gasol. En tercer lugar, Karlos Arguiñano, con un 7,35 de la media.

El cuarto y quinto lugar, lo ocupan Antonio Banderas (97%) y Andrés Iniesta (95%).

En la sexta posición, vemos a Vicente del Bosque (95%), seguido de Carles Puyol (94%). El piloto Marc Márquez ocupa el octavo lugar (94%), seguido de la nadadora, Mireia Belmonte (90%).

El jugador, Iker Casillas fue la gran ausencia de esta lista.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com