×

Canales Rivera y el motivo por el que fue ‘despedido’ de Sálvame

Canales Rivera se encuentra envuelto en un escándalo, ya que "Salvame" cuenta con un testimonio de una mujer que afirma haber mantenido una aventura con él.

La relación amorosa de Canales Rivera se encuentra nuevamente envuelta en un escándalo, ya que «Sálvame» ha desvelado el testimonio de una nueva mujer que afirma haber mantenido una aventura con el colaborador, información que ha molestado bastante al andaluz, quien añadió: «No considero que haya tenido desliz ninguno, hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada.

Es que yo no me tengo que esconderme para nada, quedé un día con ella, es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío».

Canales Rivera despedido de «Sálvame»

Aunque Rivera ofreció disculpas, «Sálvame» insistía, generando bastantes mensajes subidos de tono entre él y la mujer, los cuales le hicieron estallar: «La conversación existe, ¿pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado?.

Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza, ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo, ¿quién no ha tenido una conversación y dice gilipolleces?.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Antonio Canales Rivera (@canalesrivera_oficial)

Así que el último mensaje que agregó Canales en el programa, (debido a que «Sálvame» mencionó que se le había comunicado al colaborador que su participación en el mismo había finalizado), es que un traje de Spiderman tendría la culpa de finalizar su trabajo. Carlota Corredera informó que los productores del espacio le ofrecieron vestirse con el disfraz con el que este bromeaba en los mensajes enviados con «su amiga», por lo que Rivera se negó: «Él estaba aquí un día, había llegado a un pacto con uno de los directores del programa, y cuando David Valldeperas se entera de que Canales iba a incumplir su palabra le dijo que o lo hacía o no trabajaba», agregó la presentadora.

Testimonio

Un redactor contactó al gaditano y él indudablemente se defendió de esta situación, señaló: «Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman, ni más ni menos. ¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de Spiderman? Iba a sentir que hacía el ridículo. Miquel me dijo que me fuera y me fui, si algún día me llaman veremos lo que pasa».


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com