×

El sueldo por programa que Sálvame paga a Rocío Carrasco

Un portal de noticias ha desvelado el sueldo por programa que Sálvame está pagando a Rocío Carrasco, tras su fichaje como defensora de la audiencia.

sueldo

Después de varias semanas como defensora de la audiencia, un conocido portal digital de noticias ha desvelado el sueldo que Sálvame paga a Rocío Carrasco por su intervención diaria en el programa.

El sueldo de Rocío Carrasco en Sálvame

En la sección de la que se encarga, Rocío escucha a aquella parte de la audiencia que deja mensajes de voz en un teléfono habilitado, en los que dan su opinión acerca de temas que se tratan durante los programas o sobre los propios colaboradores.

Para después acudir a plató y comentarlos con sus compañeros.

Según la web, Carrasco estaría percibiendo por una hora de espacio televisivo un total de 2.500 euros. Convirtiéndose así en la colaboradora del programa mejor pagada, superando el salario que perciben Belén Esteban, Kiko Matamoros o Kiko Hernández, que cobran por programa entre los 1.100 y los 1.400 euros.

Su fichaje se anunció hace unas semanas, y fue ayer mismo cuando se publicó que había recibido otra interesante oferta de trabajo por parte de una empresa de comunicación. Que le ofrecía gestionar sus redes sociales a cambio de un sueldo mensual de 40.000 euros.

Por le momento, se desconoce la respuesta que dará a la empresa, lo que si es notorio es que su imagen sigue ocupando cada día las páginas web de los medios digitales. Pues desde que se emitió su documental en Telecinco todo lo que tiene que ver con su vida interesa a una parte importante de la sociedad española.

Muestra de ello es que desde que se incorporó a trabajar en Sálvame, el programa ha recuperado un porcentaje de audiencia que hacía tiempo había perdido. Cuando lo habitual era ser líder cada tarde, pero su directa competencia le estaba robando share con el estreno de la novela turca «Tierra Amarga».

Su opinión del paso de Olga Moreno por «Supervivientes»

Fue el martes cuando Jorge Javier preguntó a Rocío si había escuchado las declaraciones que Olga había hecho en «Supervivientes», donde afirmaba que había criado a Rocío y David. A lo que ella respondió de forma rotunda:

«No, no lo he visto, me lo han dicho», a lo que el presentador le preguntaba que tal le parecía. «Pues no me extraña nada porque ella es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com