×

Telecinco confirma la participación de una política en ‘La última cena’

Cristina Cifuentes será una de las comensales del estreno de 'La última cena' en Telecinco.

Paz Padilla reapareció el sábado en Sálvame Deluxe para hablar de la muerte de su marido
Paz Padilla volvió tras dos meses al plató de Sálvame para contar la dura experiencia de la enfermedad y muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

Telecinco confirma la participación de una política junto a Paz Padilla, ya que la reconocida empresaria y humorista será la nueva presentadora del programa culinario «La última cena«, el cual volverá este verano con parejas de famosos que deberán cocinar para deleitar a sus invitados.

En cada uno de los capítulos del show, las parejas deberán organizar un menú en donde agasajen a los asistentes, bajo el juicio de dos jueces muy importantes, como lo son los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

Telecinco confirma la participación de una política

El programa está por iniciar y ya se conoce el nuevo fichaje, se trata de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la mujer estará en el espacio, después de algunos rumores que indicaban que estaría entre los participantes de «MasterChef Celebrity«, pues a mediados del mes de abril se esperaba que Cifuentes estuviera en el concurso de cocina de la Televisión Española.

Sin embargo, está confirmado que la política será parte importante de la esperada edición de «La última cena«, el cual es conducido por Paz Padilla. La expresidenta regional estará junto a Isa Pantoja, Asraf Beno, Lucía Dominguín y además su amiga Alba Carrillo, con quienes tendrá que competir para llegar hasta la final del programa.

Desde que abandonó la política, Cristina se adentró en la televisión y ha sido colaboradora en «El Programa de Ana Rosa» y «Ya es Medio día«. Es más, al ser invitada en el programa «Sálvame«, Kiko Hernández le propuso presentar el formato. En ese momento añadió: “No digo que en el futuro no lo vaya a hacer, pero eso de la semana que viene, no sé. Me encanta este programa y lo digo abiertamente. Hay mucha gente que dice que solo ve los informativos y yo veo Sálvame«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes)

La última cena

Este contenido se produce en colaboración de La Fábrica de la Tele y regresa en esta época veraniega al prime time de la cadena, ya que tuvo una excelente acogida en su primera edición.

La primera temporada la presentó Carlota Corredera, y finalizó en julio del año pasado, obtuvo una cantidad elevada de espectadores, fue visto por 1.838.000 personas.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com