×

¿Cristina Cifuentes será concursante de ‘MasterChef Celebrity’?

Cristina Cifuentes, protagonista del caso Máster no sería la primera figura política que participaría en la novena edición de MasterChef.

Master Chef Celebrity

Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, no solo resalta dada su personalidad para la gestión política, Másteres universitarios y juicios, y esto es así debido a que se rumorea que ella participaría en la novena edición de «MasterChef Celebrity», el cual se estrenará en el próximo otoño.

Del caso, al Master Chef de Cifuentes

Esta insinuación, sobre su participación en el programa de Telecinco no salió de la nada. Fue Rocco Steinhäuser en RAC1, quien difundió la noticia y en la cual, al mismo tiempo, incluía como otro fichaje a Terelu Campos.

A pesar de estas premisas sobre la participación de Cristina Cifuentes y Terelu Campos en «Masterchef Celebrity«. Shine Iberia, la productora, no ha confirmado nada aún sobre estos rumores y comentarios que se han emitido.

Pero aún así, la lista no te encuentra cerrada.

«No hay nada oficial sobre su supuesta incorporación y por tanto desde la productora no comentamos la noticia. Son muchos los nombres que pasan cada temporada por las pruebas para MasterChef Celebrity», comentaron desde Shine.

Por ahora, lo que si se conoce es que Cristina Cifuentes tendrá que volver a los tribunales de justicia porque la Fiscalía de Madrid hace, casi un mes presentó un recurso de apelación que anula la sentencia que dejó absuelta a la ex presidenta regional por el Caso Máster.

Esta sentencia que luego fue considerada como un fallo de la Audiencia Provincial no tiene nada que ver con el «Master Chef Celebrity». Sin embargo, es curioso, que se le quiera otorgar el beneficio mediático a una persona sin manchas.

Por otro lado, Cristina Cifuentes, en caso de concursar en el programa y probar sus habilidades de cocina. No sería la primera figura política que ha tenido presencia en el programa. Ya que, Celia Villalobos, fue la primera política que compitió en el concurso culinario. Además, ambas por casualidad han formado parte en las filas del Partido Popular. Sin duda, personalidades diferentes, pero con algunas afinidades en común.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contents.media