×

Rocío Flores debuta como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Flores debuta como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' en plena movida mediática con el documental de su madre Rocío Carrasco.

Los anuncios frecuentes y paulatinos son el mejor estilo de los productores del reality “Supervivientes”, en este caso la sorpresa no se trata de los participantes, la nueva información se refiere a la entrada Rocío Flores como comentarista en el famoso concurso.

Palabras de recibimiento por parte de Ana Rosa Quintana se hicieron sentir, la cual anunció la llegada al equipo de trabajo de la hija de Antonio Flores, con esta expresión: “Ha sido una magnífica superviviente en el reality y en la vida».

Rocío y Olga Moreno en Supervivientes 2021

En plena explosión mediática respecto al documental “Contar la verdad para seguir viva” en el que la madre de Rocío Flores, denuncia públicamente los maltratos vividos en su matrimonio; la nieta de Rocío Jurado ha decidido dar luz verde a la oportunidad que le han brindado en esta nueva edición del programa “Supervivientes”, por lo que muy emocionada se expresó diciendo:

«Antes de nada, quiero daros las gracias por la oportunidad que me habéis dado. La parte del barco me parece bastante complicada, no me hubiera gustado estar ahí. De momento Olga se ha librado de estar ahí y quiero agradecer a todo el mundo que la votase».

La nueva presentadora trajo a colación las experiencias vividas en el reality, y recordó con emoción la dedicatoria de la esposa actual de su padre, Olga Moreno, al saltar de un helicóptero. Moreno es una participante más del programa en esta edición, y Rocío quien ya tiene experiencia, estuvo de acuerdo con el fallo del público de seleccionarla para que no entrara al barco encallado, donde es más difícil.

Desde este viernes se podrá ver a Rocío Flores en compañía de Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega, en Supervivientes 2021, comentando todos los acontecimientos del primer capítulo del concurso.

Por otro lado, para el cierre de la presentación de Flores, Ana Rosa Quintana notificó que la nueva colaboradora solamente ha sido fichada para tratar temas exclusivos del programa de Supervivientes, por lo que se retiró antes que el resto de los invitados.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media