×

Paz Padilla recuerda a su marido en el primer aniversario de su fallecimiento

Paz Padilla recuerda a su esposo en el primer aniversario de su muerte, la presentadora perdió a su gran amor Antonio Juan Vidal el 18 de julio de 2020.

Paz Padilla recordó a su marido en el primer aniversario de su fallecimiento. Fue el día más triste de su vida, en el que la presentadora perdió a su gran amor, su marido Antonio Juan Vidal. Sin embargo, nunca ha perdido la sonrisa, así que ha brindado una lección de fortaleza y resistencia a todos sus seguidores.

Paz Padilla y el primer aniversario del fallecimiento de su marido

La actriz siempre tendrá presente a Antonio, ya que pasaron juntos los mejores años de su vida y se consideraban una pareja feliz. En el último año la situación no ha sido fácil para Paz, pero ella no se ha enfocado en su dolor, por el contrario, decidió seguir adelante y estar agradecida con la vida por todo el tiempo que pudo compartir con su esposo.

En el mensaje de la publicación en Instagram, la empresaria escribió: «¡Te amo! Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


El video refleja su historia de amor con el abogado, en esta fecha Paz recordó los viajes románticos, su boda, su luna de miel, todos aquellos recuerdos inolvidables con su marido, definitivamente todo un homenaje para Vidal.

Muerte Antonio Juan Vidal

Antonio Juan Vidal, falleció el pasado 18 de julio de 2020 de cáncer, tenía 53 años, y en ese mismo mes del año anterior, fue diagnosticado con un tumor cerebral, el cual le costó la vida. Este proceso con la enfermedad se llevó a cabo en secreto, ya que así lo prefirió la familia.

Matrimonio de la pareja

La pareja se casó en el año 2016, y celebraron una ceremonia romántica en la playa de Zahara de los Atunes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com