×

La jugosa oferta de trabajo que Rocío Carrasco ha recibido

Una empresa de comunicación se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco, para ofrecerle un trabajo remunerado con una gran cantidad de dinero.

Carrasco

Rocío Carrasco ha recibido una importante oferta de trabajo por parte de una empresa de comunicación, que le brinda gestionar sus redes sociales a cambio de un sueldo mensual de 40.000 euros. Cabe remarcar que ella no cuenta actualmente con ninguna cuenta oficial activa ni ha querido lucrarse con ese tipo de publicaciones, tras contar su historia.

Rocío Carrasco tiene nueva oferta de trabajo

La compañía se ha postulado para ser la encargada de crearle sus propios perfiles, destacando la que tendría en Instagram para dar una buena imagen de Carrasco y así poder gestionar todos los contratos de publicidad que reciba.

La revista que ha destapado la información, señala que también le habrían ofrecido organizar un gran evento donde ella se presentaría como uno de los personajes más populares del panorama social y de Mediaset en este 2021.

Muchas han sido las firmas que también se han interesado por ella, y que la han querido tener como imagen tras su boom televisivo y ser abanderada de la lucha contra el maltrato, ya que al contarlo públicamente mucha gente que sufría lo mismo se animó a denunciar.

El auge con el post documental

Desde que se comenzara a emitir los primeros capítulos de su docuserie, Rocío ha copado portadas de revistas y medios prácticamente todos los días. Su vida ha recobrado de nuevo importancia para la prensa social en España.

Contar la otra parte desconocida de su matrimonio con Antonio David, y las historias paralelas con sus dos hijos ha generado gran expectación, y ha hecho que un sector de la población se posicione a su favor. Algo que Telecinco ha podido comprobar en las redes sociales y por ello no desaprovechó la oportunidad de ofrecerla un puesto de trabajo dentro de Sálvame, después de despedir a su ex marido en el mes de marzo.

Ahora como defensora de la audiencia acude un día por semana al plató del programa, donde afirmó que: «Me siento con ganas de estar bien y de seguir para adelante. Y una parte importante es volver a trabajar».

Gracias a su espacio televisivo, el programa de las tardes está volviendo a reunir cifras de audiencia que hacía mucho no tenía. Además, se espera que se anuncie cuándo emitirán la segunda parte de su serie, después de dejarla fuera del anuncio que adelantaba los estrenos que se verán en la cadena en la temporada de otoño.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com