×

Antonio David Flores y su ataque a Sálvame «Yo ya no lo veo»

Antonio David reapareció en un programa de Telecinco, en concreto en "Viva la Vida" donde concedió unas declaraciones y mandó una pulla a Sálvame.

Antonio David

Antonio David Flores reapareció en un programa de Telecinco y cargó contra Sálvame. Fue una reportera de Viva la Vida la que se lo encontró por la calle junto a su hija Rocío Flores y le hizo unas cuantas preguntas para conocer su opinión sobre el nuevo trabajo de Rocío Carrasco.

El mensaje de Antonio David Sálvame

Flores que fue despedido en el mes de marzo por Mediaset, volvió a dar unas declaraciones a un programa de la cadena privada donde trabaja su hija como colaboradora, tanto en los debates de Supervivientes como en El Programa de Ana Rosa.

A la pregunta de cómo se encontraba, Antonio David respondió: «Bien, estoy muy bien. ¿Qué tal vosotros?», «¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’?» le dijo la periodista, «ya no veo ‘Sálvame» le respondió el ex guardia civil.

La reportera insistió y le contó sobre el puesto de trabajo que iba a ocupar Carrasco en el programa: «Tiene una sección que se llama ‘Hable con ella’, en la que llama la audiencia. No lo vas a ver, ¿no?». Flores no quiso responder y prefirió desviar la conversación: «Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas».

La trabajadora del programa quiso preguntarle por otros asuntos en los que su nombre había aparecido en los medios, como la opinión que Mila Ximénez guardaba de él tras al emisión de la docuserie. Fue entonces cuando Flores prefirió zanjar el tema y terminó la entrevista con un: «Me tengo que ir a prepararle la comida a mis hijos».

Antes de escaquearse de la prensa, si accedió a hablar sobre la participación de su mujer; Olga Moreno en Supervivientes, «Es la única que ha sido cuatro veces líder. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que eso no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días».

La reacción de los usuarios de las redes sociales

Tras ver que Viva La vida dedicaba de nuevo un espacio para Antonio David, numerosos usuarios de Twitter crearon un hastag donde comenzaron a criticar que el programa le volviera a dar voz:

«Le despiden de la cadena y posteriormente le ponen la alcachofa para darle voz. Surrealismo». «De vergüenza. Fomentando la violencia machista y dándole voz».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com