×

Antonio David Flores asegura que tiene pruebas contra Rocío Carrasco

"La televisión se está convirtiendo en una televisión de odio para hacer dinero" dijo el influencer.

Antonio David Flores

La polémica relación de Rocío Carrasco con Antonio David Flores sigue viralizándose en las redes sociales. El ex-presentador de ‘Sálvame’ asegura tener pruebas (documentación íntegra) en su contra.

Antonio David Flores tiene pruebas contra Carrasco

El ‘influencer’ Juanjo Vlog entrevistó la semana pasada a Antonio David Flores junto a Javier Oliveira en su canal de YouTube, argumentando su interés de conocer su persona y no el personaje o figura pública que ya todo el mundo conoce, además de asegurar que fue él quien le buscó para realizar esa entrevista.

Los entrevistadores le preguntaron a Flores si divulgaría la documentación que tiene, a lo que Flores aseguró que en su momento lo haría, pues hay información que todavía no se puede difundir.

Es la primera vez que Flores ofrece unas declaraciones a través de esta vía.

Según el youtuber, Flores «ha sido maltratado mediáticamente sin tener una condena. La televisión se está convirtiendo en una televisión de odio para hacer dinero».

También habló sobre las diferentes opiniones que existen en este caso, y cómo se visualiza el apoyo del público hacia Flores:

«Se han dicho cosas que no son ciertas. No he hablado con el abogado, quiero decir, yo dije que no lo iba a comprometer, que no voy a comprometerlo en sus procesos legales, porque me sale a mí que es sensato todo lo que han hecho que tiene que ser penado judicialmente, y no voy a ser yo el que desmonte todo eso. Cada uno que apechugue con lo que ha hecho, pero aquí vamos hablar con la persona».

Javier Oliveira recalcó la importancia que tiene la plataforma social, que no restringe este tipo de entrevistas y que le dan una diferente mirada a los sucesos.

«La gente quiere escucharlo para saber cómo está» agregó Juan.

Documentos de prueba

El 16 de marzo Telecinco estrenó la serie documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva». El ex guardia civil alegó haber sido despedido tras la emisión de la docuserie debido a las graves acusaciones de Rocío Carrasco en contra de su expareja, de quien asegura haber recibido maltrato físico y psicológico.

El ex Guardia Civil aseguró que han sido meses «muy duros», de los más difíciles de su vida, sufriendo daños contra su imagen y su familia.

En la reunión virtual también apareció el ‘tuitero’ Lapidario TV, quien habló sobre la información que ha recogido sobre este caso.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com