×

Antonio David Flores demanda a una productora de televisión

Antonio Flores demandó una productora de televisión, por discrepancias laborales.

Antonio Flores demanda a productora de televisión

El exesposo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, demandó a la productora La Fábrica de la Tele, por interrumpir su contrato laboral.

Flores, calificó como improcedente este comportamiento de la productora que realiza el documental de Carrasco. En la serie, la actriz comenta las agresiones físicas y psicológicas que recibió por parte de su ex-marido, lo cual se percibe como una de las razones de su despido del canal de televisión, Telecinco.

Desde el inicio del documental, «Rocío, contar la verdad para seguir viva», el medio le comunicó a Flores que prescindía de su trabajo. A lo que su familia rechazó, como su actual esposa, Olga Moreno, quien hace parte del reality «Supervivientes 2021″.

Antonio Flores demandó a productora de televisión

Antonio fue conocido por su unión marital con Rocío Carrasco. Desde entonces, colaboró en varios programas de Telecinco, como: «Mujeres y Hombres viceversa», y concursó en «GH VIP 7». Su último programa, fue,«Sálvame».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)


Historia: Rocío Carrasco

Siendo hija única de la cantante Rocío Jurado, y el boxeador, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, se casó con Flores cuando tenía 18 años. Tres años más tarde, en 1999, y con dos hijos en el medio, se separaron.

Durante varios años pelearon la custodia de sus hijos, la presentadora acusó al ex Guardia Civil de maltrato físico y psicológico, además de insolvencia punible y estafa procesal. También se conoció el maltrato que recibía la presentadora por parte de su hija Rocío Flores, quien fue condenada.

Tras la muerte de su madre, en el año 2006, heredó una fortuna, entre bienes y joyas. Después de un largo noviazgo, en el año 2016, contrajo matrimonio, con el abogado y empresario, Fidel Albiac.

Documental: «Rocío, contar la verdad para seguir viva»

Es un documental biográfico, protagonizado por la misma Rocío Carrasco, estrenado el mes de marzo de 2021. Su historia ha sido mediática por más de dos décadas. Entre conflictos y el amor, la presentadora cuenta su experiencia.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com