×

Rocío Flores responde al fichaje de Rocío Carrasco por «Sálvame»

Rocío Flores ha publicado un mensaje en un storie de Instagram, tras conocerse la noticia de que su madre Rocío Carrasco fichaba por "Sálvame".

Rocío Flores

Tras el anuncio de «Sálvame» sobre el fichaje como colaboradora de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores mandó un mensaje a través de un storie en su cuenta de Instagram que bien se podría entender como una respuesta a su madre.

Rocío Flores reacciona al fichaje de Rocío Carrasco

La frase que Flores compartió con sus seguidores este pasado martes, decía lo siguiente; «Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris».

Unas palabras sorprendentemente positivas hacia el nuevo puesto de trabajo que tendrá Carrasco en las tardes de Telecinco.

rf

Fue nada más comenzar el programa cuando Jorge Javier Vázquez anunció la noticia, pocas horas después conectaron con Rocío para preguntarle cómo afrontaba la nueva aventura en televisión y qué haría se se encontrara por los pasillos de la cadena a su hija o a Olga Moreno.

Carrasco fue sincera y contestó que espera que no se de esa situación, «Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten».

Será hoy miércoles cuando desvele toda la información sobre cómo será su colaboración en el plató de «Sálvame», de qué temas hablará o si tendrá un espacio personalizado para ella. Ya que su fichaje tiene como principal objetivo competir en audiencia con la nueva novela turca que este pasado domingo estrenó Antena 3.

Las vacaciones de Rocío Flores

Aunque Rocío declinó la invitación de «Supervivientes» de ir a visitar a Olga a Honduras, ella sigue como colaboradora del Programa y también por las mañanas en ‘El Programa de AR’ . Según varias informaciones la joven tendría planeado el verano con unas vacaciones en familia junto a su padre, su hermano y Olga Moreno, que se producirían una vez Olga salga del concurso.

Sin embargo, se desconoce la reacción de Olga cuando vuelva a España y se entere de todo lo que ha provocado la serie de Rocío Carrasco, y lo que ha contado sobre su actual marido, teniendo en cuenta que fue una de las razones por las que se planteó no ir al reality. A pesar de haber ya firmado el contrato y a riesgo de pagar una multa, que la propia Rocío Flores estaba dispuesta a pagar por ella.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com