×

El mensaje de Rocío Flores contra su madre Rocío Carrasco

El mensaje en redes sociales de Rocío Flores en contra de su madre Rocío Carrasco, confirma la mala relación que aún sostienen de tiempo atrás.

La relación entre madre e hija parece no mejorar con el tiempo. Al parecer, los mensajes publicados en redes sociales de Rocío Flores confirman que la distancia entra ambas sigue latente.

Mensaje de Rocío Flores a su madre

En las últimas horas Rocío Flores a través de las stories en su cuenta oficial de Instagram, ha puesto un mensaje que se ha interpretado como una indirecta para su madre Rocío Carrasco: «A mi me enseñaron que en las malas no se abandona», al parecer con esto se confirma que entre las dos aún no existe ninguna reconciliación.

En la docuserie de Roció Carrasco «Contar la verdad para seguir viva», la hija de Rocío Jurado relata la escasa relación que ha tenido con su hija durante los últimos años.

La joven que ya cuenta con mas de 700 mil seguidores en su perfil de Instagram, demuestra con este mensaje no sólo la difícil relación con su madre, sino que también muestra el apoyo a su padre, David Flores, que ha decidido responder a través de un canal de YouTube a las acusaciones que se han revelado en su contra a lo largo del documental.

Rocío Carrasco, por su parte, ha confesado que «la maternidad ha sido lo más maravilloso que me ha podido pasar», y que siempre ha querido proteger a su hija.

El apoyo de Rocío Flores a su padre

Tras la emisión de los capítulos del documental Contar la verdad para seguir viva de Rocío Carrasco, en la que relata el supuesto maltrato que tuvo que atravesar a lo largo de la convivencia con su ex pareja David Flores, al paso se unieron muchas mujeres que la apoyaron y la aplaudieron por no tener miedo de contar la verdad, otras son las consecuencias que trajo hacer pública esta historia, pues con el mensaje en redes de su hija, evidencia que está más cerca a su padre.

Ese no fue el único mensaje de apoyo que recibió David Flores por parte de su hija. Tras la entrevista que dio en el canal de YouTube «CadenaJuanjovLOG» respondiendo a las acusaciones, Rocío Flores ha expresado lo siguiente: » Quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre», la relación entre padre he hija aún y con todo el «terrorismo mediático» como lo ha nombrado David, sigue intacta.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com