×

Leo Messi es nuevo jugador del PSG: «Voy a construir algo grande»

Leo Messi será presentado en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG. El rosarino estará vinculado con la institución parisina por dos temporadas.

Leo Messi posa con su nuevo dorsal en París

Comienza una nueva etapa para Leo Messi: ya es jugador de PSG. Se multiplican las imágenes del rosarino con el número 30 en la espalda haciendo sus primeros toques con el balón. El mismo dorsal con el que debutó en el FC Barcelona, el equipo que lo dejó ir entre lágrimas.

Un contraste con la tímida sonrisa y saludo desde el balcón de su nuevo hogar y ovacionado por las calles de París.

La firma del contrato entre Leo Messi y el PSG

A las 10.15 horas exactas de la noche, la cuenta del PSG anuncia oficialmente el fichaje de Leo Messi.

Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes», aseguró el ya jugador del PSG una vez estampada la firma en el contrato. Serán dos temporadas con posibilidad a una más a cambio de un salario de 35 millones de euros anuales.

¿Cómo fue el día en París de Messi al llegar al PSG?

La locura messianica en la ciudad de las luces ya se inició desde la llegada del avión privado del rosarino al aeropuerto de Le Bourget. Leo, enfundado con una camiseta blanca con la leyenda ‘Ici est Paris’ (‘Aquí está París’), saludó a una multitud reunida sin importarle la situación pandémica. Las cuentas del PSG dieron cuenta de su arribo con varios videos lanzando guiños, como la bandera argentina entre las otras dos figuras: Neymar y Kylian Mbappé.

La siguiente parada fue pasar el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París. Un gran despliegue policial cuidó las puertas del nosocomio. Desde allí puso rumbo al estadio Parque de los Príncipes. Los empleados del PSG acondicionaron los aledaños del estadio para la llegada de Messi, con miles de aficionados esperando al jugador argentino. Tal fue la cantidad que se decidió que el rosarino ingrese por una puerta lateral en lugar de la alfombra roja de la entrada principal. El hotel Le Royal Monceau, un hotel ubicado en el centro de París, sobre la elegante Avenue Hoche es el nuevo hogar del argentino. Allí es donde se reunieron su nuevo entrenador Mauricio Pochettino, el director deportivo Leonardo y el presidente Al-Khelaïfi para la firma del contrato.

El PSG con Leo Messi: un superequipo

El equipo parisino será de ensueño. Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, y Juan Bernat; Leandro Paredes, Marco Verratti; Giorginio Wijnaldum; Lionel Messi, Neymar y Mbappé. Suplentes de lujo como Keylor Navas, Kimpembe, Kurzawa, Gueye, Ander Herrera, Di María, Icardi, Draxler y Sarabia.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com