×

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, según ‘El Chiringuito’

Desde El Chiringuito se sostuvo que Carlo Ancelotti quería el regreso de Cristiano Ronaldo, algo desmentido por el entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo

El regreso de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid despertó los rumores de un posible regreso de Cristiano Ronaldo a la institución merengue. Al menos así lo dejó entrever el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito. La nostalgia del exitoso pasado no es necesariamente el presente madridista, ya que en redes sociales el italiano respetuosamente desmintió que lo haya pedido.

Real Madrid busca a Kylian Mbappé y no a Cristiano Ronaldo

El objetivo del Real Madrid continúa siendo el delantero del PSG, Kylian Mbappé, a pesar de la resistencia de la dirigencia del club francés con fondos qataríes. Con la espera de un año, se reflotó el historial positivo de Ancelotti, quien comandó el banco blanco durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 cuando coincidió con CR7 durante 119 partidos y obtuvieron la Champions League.

Su vuelta a la Casa Blanca ya ha sido tanteada por Ronaldo en ocasiones, pero fue el propio Florentino Pérez quien se encargó de negarlo en el mismo programa cuando presentó la frustrada Superliga Europea. Ahora fue el mismo Carlo quien bajó la cortina.

Si Cristiano Ronaldo no vuelve al Real Madrid, su representante apunta a PSG y Manchester City

Cristino Ronaldo, de 36 años, no estaría cómodo en la Juventus y no vería con malos ojos una salida debido a que no se lograron los objetivos propuestos ni en Serie A ni en Liga de Campeones. Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, está llamando a otras puertas como el Manchester City para poder abandonar Turín. Se apunta a un posible desembarco en el Paris Saint Germain en caso de salida de Kylian Mbappé, ya sea este mismo verano o el que viene, cuando cuente con la carta de libertad bajo el brazo.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, Mendes, se ha desplazado a Inglaterra para encontrar una puerta de salida para el futbolista. El Machester City, dirigido por Pep Guardiola, busca al centrodelantero Harry Kane pero el representante luso quiere convencer al cuadro inglés de la opción de CR7.

Los números de Cristiano Ronaldo con Juventus y Real Madrid

Cristiano convirtió 101 goles en 133 partidos para la Vecchia Signora. Además, ganó dos Scudettos, dos Supercopas y una Copa de Italia. Juventus pide 27 millones de euros y de paso limpiar un contrato de 31 millones netos por temporada. El contrato de Cristiano Ronaldo vence a final de esta temporada y buscará nuevo club a partir de junio de 2022. No será en el Real Madrid, donde anotó 450 goles en 438 partidos y fue cuatro veces campeón de Europa.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com