×

Florentino Pérez: «Cristiano es un imbécil y Mourinho un anormal»

Tercera entrega de audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ahora enfocadas en críticas hacia CR7 y Mourinho, realizadas en 2012.

Cristiano Ronaldo Florentino Pérez

El Confidencial continúa con la secuencia de audios de Florentino Pérez, ahora durante su segundo mandato como presidente del Real Madrid, donde las críticas apuntan principalmente a Cristiano Ronaldo, al que califica de «ímbecil», al entrenador Mourinho y su representante Jorge Mendes.

La tercera entrega de grabaciones serían dos conversaciones distintas, siendo la última de ellas en octubre de 2012. 

CR7 y Mourinho duramente criticados en los audios de Florentino Pérez

Sobre la estrella de la selección de Selecção das Quinas y de la Juventus de Italia, Florentino no tuvo miramentos: «Está loco.

Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?».

También cargó con el míister de la Roma ya que él y Cristiano «son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!».

En los audios, Florentino Pérez arremete contra Mendes, Coentrao y el pase de Pepe

La lengua voraz de Pérez también tuvo fuertes declaraciones contra Coentrao. «Ese es tolili. Es un zoquete. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil». También levantó sospechas sobre el presidente anterior Ramón Calderón sobre el destino del dinero del pase del defensor luso Pepe. «Que los 30 kilos han salido de aquí y han acabado allí, seguro. Ahora hay que ver dónde está la salida del banco. Eso lo hace con Jorge Mendes, que es el representante del presidentre del Oporto. Con él todo es raro. Aparecería Mendes y le pagaría a él, que es la coartada del presidente del Oporto. Mendes y él le sacaron dinero al ruso con lo de Mourinho, con lo de Carvalho, con lo de Ferreira… Y ese dinero lo que pasa es que se lo llevan a Suiza. Alguien de los que está en la pomada se tiene que cabrear y nos tiene que dar la pista de esa cuenta en Suiza».

¿La revelación de los audios es una venganza contra Florentino Pérez por su apoyo a la Superliga?

Las secuencia de audios parece responder a un posible «carpetazo» sobre el apoyo del mandatario madridista a la organización de la Superliga europea.

Lea También

Contentsads.com