×

Diego Arrabal estrena proyecto y hace una propuesta a Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo proyecto en Youtube, donde además ha mandado un mensaje a Rocío Carrasco.

Diego Arrabal

Diego Arrabal ha anunciado la fecha de estreno de su último proyecto, un canal de Youtube donde promete contar noticias de actualidad sobre el mundo del corazón, llegando a todos los públicos, sin censuras ni vetos.

El proyecto de Diego Arrabal

Después de que decidiera dejar de manera temporal su puesto de trabajo como colaborador de «Viva la vida» en verano, quiso emprender un nuevo camino dentro del mundo del streaming y creó un canal propio de Youtube que ya cuenta con 29.000 suscriptores.

Aunque fue en el mes de julio cuando se abrió, su fecha de apertura será el próximo 20 de septiembre a las 22:00 horas, como el propio paparazzi ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram. En el vídeo que ha compartido ha añadido un número de teléfono para que todos los espectadores que quieran participar en los directos, puedan entrar y comentar los temas de los que se hablen.Aunque Arrabal se ha vuelto a incorporar hace unas semana en su silla del programa de Telecinco, mantiene la ilusión en este nuevo reto profesional donde él manejará los tiempos, y será el único que hará las preguntas en las ocasiones en las que tenga a famosos invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Arrabal (@diegoarrabalpaparazzo)

El mensaje de Diego Arrabal a Rocío Carrasco

Uno de los temas sobre los que Arrabal ha avanzado que hablará, será Roció Carrasco. Sobre todo ahora que se acerca el estreno de la la segunda temporada de su serie documental; «En el nombre de Rocío», el cual aún se encuentra en grabaciones.

Hace unas semanas el periodista quiso mandar una propuesta a Carrasco: “Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com