×

María Teresa Campos ante las declaraciones de Arrocet: «No me deja vivir tranquila»

María Teresa Campos ha respondido a las declaraciones hechas por su expareja Bigote Arrocet, sobre cómo fue la ruptura de su relación sentimental.

María Teresa Campos muere

María Teresa Campos ha concedido unas recientes declaraciones para Es Radio, donde ha querido responder a todo lo que su expareja, Bigote Arrocet, ha dicho sobre su ruptura desde que entró a participar en «Secret Story».

Las declaraciones de María Teresa Campos

La periodista quiso entrar en la emisora de radio para hablar con Federico Jiménez Losantos. Allí quiso dejar claro que lo hacía en ese medio “porque habláis siempre muy bien de mí”.

“Yo no quiero hablar de esta persona…” comenzó diciendo con un tono entrecortado, “solo he llamado para darte las gracias”.

A pesar de ello, tiempo después y más serena sí accedió a responder sobre todo el revuelo que habían ocasionado las declaraciones que Edmundo ha ido soltando en los días que lleva encerrado en la casa de los secretos.

Sobre el mensaje que Arrocet le mandó el día que se marchó de su casa y desapareció tras seis años de relación, la presentadora señaló riendo: “Pero si tengo el whatsapp en mi teléfono”. Sobre que lo habían dejado en varias ocasiones previas a la ruptura definitiva, María Teresa respondió diciendo: “volvió por pena”. “Por pena, dice…”,“Solo recuerdo la última vez, pero si él dice que hemos roto 10 veces, pues así será, lo que diga él es verdad”.

Estas no han sido las únicas palabras que la veterana periodista ha hecho, ya que según publica este miércoles una conocida revista en su portada, Campos habría concedido otra entrevista hablando de Edmundo en la que afirma que: «No me dejan vivir tranquila».

Las declaraciones de María Teresa Campos: cambio de casa

Fue en una entrevista para el programa Es la mañana, donde María Teresa se mostró muy contenta al relatar que había podido vender su casa actual y se cambiaría a una nueva. “Me voy al mejor sitio del mundo, me voy al mismo edificio que mi hija Terelu”.

Aunque quiso explicar que todavía no era el momento de mudarse ya que tenía pendiente revisar muchas de las cosas que tiene en la otra casa, sobre las que tiene que decidir si vender o llevárselas a su nueva residencia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com