×

Bigote Arrocet desmiente la versión de la ruptura de María Teresa Campos

Bigote Arrocet contradijo en su entrada a "Secret Story" la versión que María Teresa Campos dio sobre la ruptura de su relación sentimental.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet desmintió anoche en «Secret Story» la versión de la ruptura que María Teresa Campos siempre ha mantenido sobre su relación. Edmundo hizo su aparición en el concurso saliendo de un sarcófago vestido de egipcio.

Bigote Arrocet: ruptura

Fue Jorge Javier Vázquez quién le saludó y comenzó a preguntarle por el silencio que siempre había mantenido respecto a la ruptura con la presentadora.

Ante ello y de manera sorprendente Arrocet no tuvo reparo en hablar sobre ella sin ningún tipo de censura aunque si dijo que había detalles íntimos entre ambos que prefería guardarse.

«Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde», comenzó diciendo.

«Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir», explicó. De esta forma dio a entender que su intención nunca fue irse sin antes despedirse de ella, contradiciendo lo contado por María Teresa quien afirma que fue mediante un mensaje de texto como él la dejó.

Edmundo reveló que llegó un momento en que era evidente que las cosas entre ambos ya no funcionaban y era el momento de dejarlo. «Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele».

El cómico reconoció abiertamente que durante estos años le había dolido escuchar todos los comentarios que se habían hecho de él y que eran falsos. Además, aseguró que Terelu conocía perfectamente la versión verdadera de la historia «La única a la que me creo es a Carmen, que puede que no lo supiese de verdad. Terelu lo sabe porque la llamé yo para contárselo«.

A pesar de todo, el humorista quiso dedicar unas palabras de afecto a la que fue su pareja, apuntando que siempre fue una persona especial para él: «Me unían cosas muy bonitas a ella. Es una persona muy alegre, más simpática que yo. La graciosa de la casa era ella«. Añadió también que le gustaría que la malagueña siguiera su paso por el reality tal y como él ha hecho siempre cuando ella tenía su programa en televisión.

Bigote Arrocet habla de su ruptura con María Teresa Campos

Después de hablar con Jorge Javier, otra de sus compañeras de reality, Isabel Rábago, entró en escena y comenzaron a charlar sobre el asunto de la ruptura.

Edmundo le aseguró que la versión que él acababa de relatar era la única verdadera: «Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono». Rábago le dijo que ella tampoco entendía la razón por la cual el había preferido ignorar el asunto y no quiso coger el teléfono para llamar a un programa de la cadena y contar su versión. Fue entonces cuando Bigote emocionado la contestó: «Esperaba que saliera de ella contar la verdad».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com