×

Fidel y Rocío Carrasco festejan su quinto aniversario de boda

Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran este 7 de septiembre cinco años como casados, su boda se celebró en 2016 tras diecisiete años como pareja.

Boda

Este martes 7 de septiembre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran su quinto aniversario de boda. En un momento en el que la colaboradora de Sálvame parece estar asentada en el terreno profesional.

La boda entre Rocío Carrasco y Fidel

Fue en 2016 cuando Rocío y Fidel decidieron darse el sí quiero. Un día que estuvo marcado por grandes ausencias por parte de la familia de ella, la principal su madre a quien le hubiera encantado presenciar la ceremonia y por la que Carrasco se decidió a celebrar el enlace.

La ceremonia se hizo en la finca Valdepalacios de Torrico, en Toledo. Día en el que después de mucho revuelo mediático la pareja se hizo más fuerte y decidió sellar su unión para siempre, a pesar de que siempre han tenido a mucha gente en contra de su relación.

Ese 7 de septiembre se produjo también la ruptura definitiva con su hijo David Flores, el cual declinó la invitación dejando desde entonces de tener contacto con su madre. Rocío no invitó a su otra hija, con la que desde 2012 llevaba sin hablarse por el altercado ocurrido en la cocina de su casa donde la propinó una serie de golpes para después marcharse a la casa que su padre, Antonio David, tenía en Málaga.

Otra de las personas que Rocío echó de menos fue a su padre, Pepe Carrasco, aunque tanto él como su madre estuvieron muy presentes a lo largo de la celebración.

La boda de Rocío Carrasco y Fidel: 17 años de novios

Se conocieron en el año 1999, cuando Fidel aún estaba de novio con Rocío Maestre que era amiga de Rocío Carrasco e hija del peluquero de Rocío Jurado. Aunque siempre han existido rumores que apuntaban a que Carrasco y Albiac ya tenían algo mientras él aún estaba con Maestre, ha sido la propia Rocío la que en su documental lo ha desmentido tajantemente.

A día de hoy, Fidel sigue siendo su mayor apoyo en todos los aspectos de su vida, siempre ha estado cuidándola en los momentos más difíciles mientras atravesaba juicios, denuncias, problemas psicológicos y luchas con sus dos hijos.

Muestra de ello es la llamada que le hizo en una de las entrevistas que Telecinco hizo a Rocío durante la emisión de su docuserie. Un momento clave en el que su nombre copaba de nuevo a diario los medios de la prensa rosa de este país.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com