×

Así es el avance de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

Este pasado lunes, Sálvame lanzaba un extenso avance de lo que se podrá ver en la segunda parte de las serie documental de Rocío Carrasco.

Carrasco

La tarde de este pasado lunes, Sálvame volvió a sorprender a la audiencia anunciando que durante el programa iban a emitir un avance de lo que se podrá ver en la segunda parte del documental que Rocío Carrasco grabó en la playa de Chiclana.

Rocío Carrasco: el documental

Después de que se anunciara que iba a haber una segunda temporada de la docuserie, varios programas de Mediaset comenzaron a hablar de la existencia de un diario secreto que Rocío Jurado guardaba, y en el que expresaba su verdadero sentir respecto a todos sus familiares.

En él se podrían encontrar los nombres de las personas que siempre la acompañaban o vivían con ella. Desde su propio marido Ortega Cano, su hermano que era también su manager, su cuñada Rosa Benito a quien consideraba casi como una hermana, o sus tres hijos. Aunque también se espera que plasmara sobre el papel sus pensamientos acerca de sus otros hermanos o incluso que dedicara párrafos al ex marido de su hija.

Fue Kiko Hernández el que anunciaba a los seguidores del programa e incluso a sus compañeros, que este miércoles 25 de agosto la propia Rocío Carrasco reaparecerá en Sálvame, después de tomarse unas vacaciones, para aclarar las dudas que han surgido respecto al asunto. Lo que no dejó claro es si acudirá de forma presencial al plató o lo hará por videollamada desde su casa.

La última vez que Carrasco estuvo en el programa de Telecinco fue el 20 de julio, tan solo unos días antes de que su enemiga íntima Olga Moreno se alzara con el premio de Supervivientes, y días después tuviera su propio espacio para responder al documental.

El avance

El documental tendrá por título ‘En el nombre de Rocío’, y tenía una duración de cuatro minutos. En él se desveló que dicho diario se hallaba oculto en uno de los cinco cajones del buró que la artista tenía en su habitación. Una libreta pequeña donde solía hacer algunas anotaciones y del que nadie conocía su existencia.

En el adelanto era la propia Rocío la que contaba que dos meses después de que su madre falleciera y de que Ortega Cano dejara la casa de la Moraleja, ella misma quiso entrar en el cuarto de su madre y allí se encontró con el diario secreto acompañado de varios documentos con información comprometedora.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com