×

Antonio David Flores y el vídeo que confirma su guerra contra Rocío Carrasco

Reaparece en redes Antonio Flores con la publicación de un video, dónde confirma que aún se mantiene fuerte ante la guerra con Rocío Carrasco.

Antonio David Flores regresa a las redes sociales para enviar un mensaje a través de un video dirigido a todos los seguidores que le han ofrecido apoyo durante el conflicto con Rocío Carrasco.

Antonio Flores y el video para sus seguidores

Tras su despido del programa «Sálvame», la participación de Flores en su redes sociales disminuyó. Sin embargo, en los últimos dos días reapareció en Instagram con un vídeo dirigido a sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo día a día pese a la complicado situación que atraviesa:

«Este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presentes».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

El colaborador de televisión se ha enfrentado a un sinnúmero de críticas en los últimos meses. No obstante, asegura recibir también mensajes positivos que, según él, le han ayudado a seguir adelante con el proceso.

Antonio Flores en los tribunales

Tras la docuserie de Rocío Carrasco, «Contar la verdad para seguir viva», en dónde puso en evidencia varias situaciones en las que fue victima de su ex pareja Antonio Flores, el panorama del presente y futuro de la familia cambió para siempre.

De momento, la guerra en los tribunales sigue abierta, puesto que hace algunas semanas se suspendió el juicio por falta de algunos testigos como Jorge Javier Vázquez. Proceso que el malagueño inició en contra de la administración del programa «Sálvame», para conseguir según el, que se reconozca que su despido del programa fue injustificado, además de limpiar su nombre.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com