×

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentran de nuevo en los tribunales

Rocío Carrasco y Antonio Flores se encuentra nuevamente en los tribunales para enfrentarse por la manutención de su hijo impaga.

Continúa en los tribunales la batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores frente al caso relacionado con la manutención de su hijo, impagada por Rocío.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: la batalla judicial

Desde las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental emitido por Telecinco en contra de su exmarido, quien ha participado como colaborador de televisión, no han dejado de sucederse las polémicas relacionadas con la hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil.

Ambos han elegido pronunciarse sobre la situación en algunas ocasiones y utilizando los diferentes medios de comunicación. En el caso de Antonio Flores, acudió a un canal de Youtube dónde manifestó su inocencia frente a las acusaciones de su expareja.

Ahora, libran una nueva batalla en los tribunales por la posición de Antonio al exigir la manutención de su hijo, la que al parecer ha sido impagada por Rocío. Sin embargo, el ex guardia civil se ha mantenido en silencio hasta el momento, dejando que el proceso siga su curso, pues reconoce que existen personas alrededor que están pendientes de algún movimiento o palabra que se puedan utilizar en su contra: «No voy a decir nada».

Las declaraciones de David

Otra de las personas a quien le han salpicado estas declaraciones es su hijo David, quien manifestó en los tribunales que su único deseo es que algún día su padres puedan llevarse bien, una declaración que generó gran conmoción en el juzgado.

Por otro lado, aunque no se ha solucionado aún el tema judicial entre la expareja, la relación de sus hijos con Olga Moreno en las ultimas semanas se ha visto fortalecida con muestras de afecto recurrentes entre las dos familias.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com