×

Carmen Lomana carga contra Rocío Carrasco: «No puedo soportarla, esto es un negocio»

En la gala de la fundación Starlite, en Marbella la empresaria respondió sobre diversos temas, entre ellos Rocío Carrasco.

Carmen Lomana critica a su ex pareja, Hugo Vailanti

La empresaria Carmen Lomana se suma a las críticas contra Rocío Carrasco por su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La prensa preguntó a Lomana sobre varios temas de actualidad, entre los que se encontraba la polémica que rodea a Rocío Carrasco y su documental.

La empresaria no tuvo reparo en confesar que dejó de ver la emisión.

Carmen Lomana contra Carrasco

Lomana arremetió contra Carrasco por el revuelo de los últimos días con su documental y diferentes declaraciones en medios, calificándolo como «un negocio».

A su vez, recalcó que dejó ver el programa después de que Carrasco profundizara en sus denuncias contra Antonio David Flores y la hija que ambos tienen en común, Rocío Flores.

«Es un negocio»

En el evento se le preguntó en concreto por la docuserie, «es que no la he visto, cuando sale cambio de canal. Ya no puedo soportarla ni un minuto más, no la he visto. Esto es un negocio, ya volverá cuando les interese, luego fregarán el suelo con ella, subirán a la otra a los altares, hay cadenas en las que la felicidad no existe», puntualizó.

A su vez, dejó claro su hartazgo frente al tema y continúo contra Carrasco al asegurar que su producto carece de validez, además de recalcar:

«Yo estoy harta de todos estos que llegan a la tele con un montón de papeles que no sirven para nada y además me imagino que rocío va a tener que dar cuentas ante algún juez de muchas cosas que ha dicho, sobre todo del tema de su hija cuando era menor de edad, que no se puede sacar todo eso».

Apoyo a Moreno

Sumado a esto, Lomana dejó claro su apoyo a Olga Moreno al ser preguntada sobre el programa especial Ahora, Olga‘, presentado por Carlos Sobera y en el que, según ella, el maestro de ceremonias fue «cruel» y percibió «incomodidad» en la eterna rival de Carrasco.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com