×

La decisión de Rocío Flores sobre su trabajo en televisión

Después de su trabajo como colaboradora en "El Programa de Ana Rosa" para defender a Olga Moreno, Rocío Flores continuará en la televisión.

Rocío Flores

Rocío Flores continuará su trabajo de colaboradora en «El programa de Ana Rosa», a pesar de que en un principio tan solo fue contratada para defender a Olga Moreno durante su estancia en «Supervivientes», acudiendo también a los debates del concurso.

El trabajo de Rocío Flores

Al parecer Flores se siente muy cómoda dentro del espacio que el programa matinal dedica a comentar los diferentes realities de la cadena, y ha tomado la decisión de continuar en él. Quizá uno de los objetivos que la han llevado a continuar sea poder seguir dando su opinión cuando la segunda parte del documental de su madre, «En el nombre de Rocío» se emita en Telecinco.

Algo que se espera pase este otoño, a pesar de que la cadena no incluyera la docuserie dentro del anuncio de todos los programas, series y películas que se comenzarán a emitir hasta el mes de diciembre.

¿ Será parte del trabajo de Rocío hablar sobre su abuela?

Tras la aparición del diario donde Rocío Jurado escribía sus pensamientos más íntimos sobre todos los miembros de su familia, la serie documental ha vuelto a estar de actualidad. Sobre todo en Sálvame donde Rocío Carrasco volvió a aparecer tras sus vacaciones para responder algunas de las dudas sobre dónde y cómo lo encontró en la casa de la artista.

Probablemente cuando Carrasco desvele más detalles sobre el diario o aspectos de su madre a lo largo de los capítulos de la docuserie. Rocío Flores aportará su visión al respecto sobre la opinión que su abuela guardaba acerca de Ortega Cano, Amador Mohedano, sus hijos o su exyerno Antonio David Flores.

Pues es de sobra sabido que a pesar de los relatos que su madre reveló en los doce episodios de la primera parte del documental, donde además llevó pruebas. Flores siempre se ha mantenido firme en su posición de defender a su padre a capa y espada, creyendo siempre en su palabra y tratando de tumbar la versión de su madre. Algo que le ha valido recibir críticas, insultos y amenazas por parte de usuarios de las redes sociales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com