×

Íñigo Onieva, la nueva pareja de Tamara Falcó

La colaboradora de El Hormiguero habría iniciado una relación con el ingeniero madrileño de 31 años.

A pesar de que no se había confirmado nada; ahora se puede ver a la nueva Marquesa de Griñón, Tamara Falcó como esta de enamorada y ha iniciado una nueva relación con el joven madrileño de 31 años, Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Tras varias salidas juntos, ya es un hecho que el madrileño Íñigo Onieva y la colaboradora de El Hormiguero ya son una pareja oficial, el madrileño es el hermano de la reconocida actriz Alejandra Onieva, conocida por su interpretación en Alta mar, de Netflix; el joven pertenece a una popular familia de la capital.

Onieva estudió ingeniería en la Universidad Antonio de Nebrija además de hacer unos importantes máster de diseño de automóvil en Turín y en Londres, posteriormente regreso a Madrid; donde reside en el chalet familiar de La Moraleja mientras trabaja como diseñador freelance de coches.

El primo de Tamara y próximo Marqués de Cubas, Álvaro Falcó; se puede decir que fue el encargado de está relación, ya que es una de lo apoyos más grandes que tiene la pareja y gracias a él fue que se pudieron conocer y así devolverle la ilusión a Tamara de volverse a enamorar ya que llevaba varios años estando soltera.

Otra amiga que tienen en común y con la que ya han tenido varias salidas es Luisa Bergel quien ha señalado que «estaban destinados a encontrarse»; por ahora se sabe que la pareja habría iniciado su relación hace unos meses y ya se les ha visto pasear por las calles de Madrid muy cariñosos y afectuosos.

A pesar de ser 8 años más joven, Íñigo es un amante de los viajes, la comida, los animales y el campo, muchas de las pasiones de la colaboradora de El Hormiguero, Tamara Falcó, la cual no llevaba un muy buen año tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, en el mes de marzo, a pesar de este triste acontecimiento, en este momento le esta yendo muy bien laboralmente y sentimentalmente.

Aunque el ingeniero está apartado de los focos; Falcó no es la primera pareja televisiva de el joven, puesto que ya había tenido una relación con la actriz Lucía Guerrero, quien ha participado en películas como Perdona si te llamo amor o Grupo 7; por el lado de Tamara, tuvo una relación a mediados del año pasado con Iván Miranda Álvarez.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com