×

Tamara Falcó triunfa con su look el día de sus 39 cumpleaños

Tamara Falcó es hace tiempo un referente en moda en España, ha sido el look escogido para su cumpleaños, el que ha acaparado toda la atención.

tamara falcó hugo
El look con el que Tamara Falcó triunfa en su 39 cumpleaños

Tamara Falcó la ya marquesa de Griñón, hoy 20 de noviembre es su cumpleaños. Desde que su padre Carlos Falcó falleciera por Covid-19, se ha ganado un hueco en la televisión y en las revistas, como referente en moda.

En esta ocasión ha sido el look de básicos escogido para celebrar sus 39 años, el que ha sido muy comentado por la prensa.

Tamara Falcó cumpleaños

Desde que ganó la edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó no deja de aparecer en los medios.

Tiene su programa de cocina compartido en TVE, es colaboradora en El Hormiguero, y casa aparición pública es comentada, así como el look que escoge para cada ocasión.

A día de hoy Tamara es una digna heredera de la elegancia y el estilo de su madre, Isabel Preysler.

Cumpliendo con su lado solidario, ha iniciado el día de su 39 cumpleaños, acudiendo a una de las casas que la famosa marca de hamburguesas Ronald McDonald , tiene en España. En concreto ha visitado la de Madrid, donde se acogen a familias cuyos niños están en tratamientos de larga duración.

Tamara Falcó ha querido mostrar su visita subiendo varios stories a su perfil de Instagram, donde el look básico que llevaba, se ha convertido rápidamente en noticia. Fiel a su estilo la también diseñadora, se ha decantado por un jersey de pico en punto fino, en un tono coral. Un pantalón vaquero wide leg, de tiro alto, y un trench en tono camel.

tamara

En cuanto a los complementos, ha optado también por lo básico, con unos zapatos de salón con tacón medio, en color nude. Rematando el look con un bolso bandolera con solapa de cuero.

Con ello Tamara vuelve a demostrar que sabe escoger siempre el look más adecuado, para cada evento social o cita en la que hace acto de presencia.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com