×

Tamara Falcó reaparece y confirma su boda con Íñigo Onieva para 2023

La hermana de Enrique Iglesias y marquesa de Griñón Tamara Falcó ha vuelto para confirmar su boda con Íñigo Onieva para este 2023.

Tamara Falcó luna miel

Tamara Falcó ha reaparecido para confirmar su boda con Íñigo Onieva. Además, ha confirmado que han retomado la relación desde donde lo dejaron.

Tamara Falcó ha reaparecido para confirmar su boda

Son semanas de rumores y cuchicheos. Pero la hermana de Enrique Iglesias y marquesa de Griñón ha confirmado por medio de su última entrevista la reconciliación con el empresario Íñigo Onieva.

Además, también ha aclarado que el encuentro durante el que tuvo lugar la reconciliación tuvo lugar nada más comenzar este año 2023. De hecho, han retomado su relación justo donde la dejaron. Es más, sus planes de boda siguen adelante.

«‘Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!’. Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre«, explica en la revista Harper’s Bazaar.

«Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'»

La madre de Tamara, Isabel Preysler, le ha advertido de que podría estar cometiendo un error. «Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?'». Isabel Preysler tuvo claro en su momento que no toleraría los rolletes paralelos de Julio Iglesias, su primer marido y padre de sus tres hijos mayores. Además, Tamara sabe que la aconseja con la mejor de todas las intenciones basándose en su propia experiencia. Sin embargo, ella tiene claro que ha tomado la decisión correcta. «Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia», ha asegurado entre risas.

“Yo tenía el referente de mi madre»

“Yo también le pregunté: ‘¿Tú a tío Julio le diste una oportunidad? Tajantemente me dijo que no”, confiesa mientras añade que Preysler es su gran ejemplo a seguir. “Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70’, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio ante la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”. Por el momento es toda la información disponible sobre este sorpresón que nos ha dado a todos Tamara. Está por ver como evoluciona la relación ahora que han decidido retomarla.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com