×

Quién es Hugo Arévalo: Así es la nueva ilusión de Tamara Falcó

Tras aparecer últimamente de la mano de Tamara Falcó muchos se preguntan quién es Hugo Arévalo, la nueva ilusión de la marquesa de Griñón.

quién es Hugo Arévalo

Quién es Hugo Arévalo: así es el “nuevo amigo” de Tamara Falcó. Parece que ella vuelve a creer en el amor. Ahora está ilusionada con Hugo Arévalo, un amigo de Íñigo Onieva con el que ya ha iniciado algo.

Quién es Hugo Arévalo

Hugo Arévalo e un exitoso empresario con el que, a pesar de la diferencia de edad, parece estar feliz. Es amigo de Íñigo Onieva, que está muy molesto por este acercamiento. De hecho, le ha reprendido a Hugo que haya iniciado algo con la marquesa de Griñón.

“Sus amigos se quedaron impactados. Íñigo le reclama el gesto delante de todos su amigos en un grupo de WhatsApp”, dicen sobre el comienzo de esta historia. Esta parece haber indignado a Onieva. De esta forma ha hecho su malestar público entre sus amigos, dejando claro que él no aprueba esta relación.

«Ha habido primer beso»

“Es más joven que ella. Están ilusionados y bastante entregados a la causa. La cosa va viento en popa. Íñigo le recrimina que no haya ido de frente, que justo haya ligado con Tamara Falcó”, han revelado en ‘El programa de Ana Rosa’. Hugo está relacionado con los medios de comunicación por su trabajo y que lleva tiempo en la vida de Tamara, pues son amigos desde hace años. «Es de Madrid. Es responsable de un máster digital y socio en varias empresas. Pertenece a una importante familia», insisten. Ha participado en diferentes empresas, prueba de ello, que invirtiera en Tuenti cuando solo tenía 24 años o haya sido presidente ejecutivo de una conocida empresa de gafas. Tiene muy buen ojo y para muchos convierte en oro todo lo que toca. Esto ha provocado una gran admiración en su amiga Tamara Falcó. “Ha habido primer beso”, explican. Tal es su unión que ha estado presente en momentos importantes de la colaboradora de televisión como, por ejemplo, la fiesta de su 40 cumpleaños. Allí acudieron sus más íntimos, también su ahora exnovio, Íñigo Onieva.

Un empresario de éxito

Por su parte, Tamara Falcó y Hugo Arévalo comenzaron un proyecto juntos que la propia marquesa anunció este verano en sus redes sociales. Entonces, nada sabíamos del giro que iba a dar su vida poco tiempo después.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com